Kesha anuncia la gira norteamericana ‘High Road’

La carrera de 26 fechas comienza el 23 de abril en Texas, cuenta con soporte de Big Freedia
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/08/kesha-anuncia-la-gira-norteamericana-high-road/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T13:56:48-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T13:56:50-03:00">enero 8, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La cantante Kesha se embarcará en una gira por 26 fechas en América del Norte para su próximo álbum High Road, lanzado  el 31 de enero, anunció la cantante el martes 07 de enero. La ruta comenzará esta primavera en el Smart Financial Center en Sugar Land, Texas, el 23 de abril, y hará paradas en Phoenix, Los Ángeles, Denver, Atlanta, Nueva York y más con un espectáculo final en Windsor, Ontario, el 5 de junio.

La gira contará con el apoyo de Big Freedia, que colaboró ​​con Kesha en su sencillo “Raising Hell”  en fechas seleccionadas. Kesha dijo esto sobre la gira en una declaración a Rolling Stone: “Mientras me sacudía el trasero a la medianoche, sonaba en el nuevo año, la nueva década, con mi nuevo álbum este mes, pensé para mí misma, M#%/$” sea”.

Continúa: “creo que la mejor medicina para la felicidad y tener una vida hermosa es celebrarla mientras la tengo, con las personas que más amo. Y ummm… sacude mi trasero. Tan seguido como sea posible.’ Entonces… este es mi TOUR ‘High Road’!!! Si quieres venir a sacudir tu cuerpo y escuchar las nuevas canciones EN VIVO, ¡este es el momento para hacerlo!”

La preventa de la gira comienza este miércoles 8 de enero. Los boletos salen a la venta al público en general el viernes 10 de enero. Cada boleto comprado en línea incluirá una copia en CD de High Road. Las fechas de la gira norteamericana de Kesha High Road comienzan el 23 de abril en el Sugar Land, TX @ Smart Financial Center y finaliza el 5 de junio rn Windsor, ON @ The Colosseum at Caesars Windsor.

Por otra parte, recordemos que Kesha se sumergió en el mundo empresarial al lanzar su línea de maquillaje vegano, “Kesha Rose Beauty”. Según su propio anuncio, todos los productos no son testeados en animales y ya sus fanáticos pueden adquirir una paleta de coloridas sombras, un labial, un gloss y dos delineadores líquidos, los implementos básicos para lucir como su artista.

Ver esta publicación en Instagram

Actually just woke up

Una publicación compartida de Kesha (@iiswhoiis) el