¿Mastercard lanza un sencillo musical?

Parece que la cadena financiera mundial quiere sumergirse en el burbuja del entretenimiento más allá de auspiciante
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/08/mastercard-lanza-un-sencillo-musical/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T09:54:35-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T09:54:36-03:00">enero 8, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Gracias a la tecnología en 2020 cualquiera puede ser un sello discográfico y tras unirse a la mezcla de hoteles, aerolíneas, grandes minoristas y Build-a-Bear, el emisor de tarjetas de crédito y débito Mastercard se convirtió en la última marca corporativa en lanzar música original cuando anunció “Merry Go Round”, su primer sencillo musical.

“Merry Go Round” es el primer sencillo de un álbum completo de Mastercard que saldrá a fines de este año, y recibirá un estreno oficial en un evento de iHeartRadio en el CES en Las Vegas este 8 de enero. La canción “cuenta la historia de un nuevo comienzo habilitado con su eslogan No tiene Precio”, según un comunicado de prensa de la compañía.

Mastercard trabajó con la artista sueca Nadine Randle para “integrar de manera orgánica y auténtica los valores de marca y la identidad sonora de la compañía” en su primer sencillo musical. Según el director de marketing Raja Rajamannar, la canción fue creada en un esfuerzo por reconocer que “el sonido es nuestra próxima frontera para la expresión de la marca”. El tema estará disponible en los principales servicios de transmisión de música después de su lanzamiento oficial.

Ver esta publicación en Instagram

⚾️ 💳 Play: Ball Pay: Tap &amp; Go Who&#39;s ready? #WorldSeries presented by YouTube TV

Una publicación compartida de Mastercard (@mastercard) el

No es una jugada tan aleatoria como parece. En los últimos años, docenas de corporaciones en varios sectores han apostado por la música grabada, apostando por el continuo crecimiento del negocio, impulsado por los servicios de transmisión y la nueva tecnología de consumo, como altavoces inteligentes y auriculares de alta resolución, y al aumento poder de la publicidad de audio en plataformas digitales.

Al lanzar canciones y álbumes, las empresas parecen ser campeones de artistas y compositores queridos; La ola de nuevas canciones originales también representa la evolución del viejo jingle de radio corporativo. Además de Randle, Mastercard colaboró ​​en la canción con el compositor y productor sueco Niclas Molinder, quien dio la siguiente mezcla de adjetivos en un comunicado de prensa: “El lanzamiento de este proyecto de canción integrado con sonido es único y señala La forma en que la música y el consumo están cambiando”.