¿Quién será Christian Bale en ‘Thor: Love and Thunder’?

Hay algunos héroes y villanos que el ganador del Oscar podría intervenir para jugar en la secuela del Dios del Trueno
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/08/quien-sera-christian-bale-en-thor-love-and-thunder/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T13:32:17-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T13:32:18-03:00">enero 8, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Se acerca una tormenta, y Christian Bale está justo en el medio. Si bien esa línea está estrechamente asociada con su papel de Batman en la trilogía Dark Knight de Christopher Nolan, Bale está cambiando una franquicia de cómics por otra: está en conversaciones para unirse al elenco de Thor: Love and Thunder.

La cuarta película de la franquicia Thor de Marvel Studios ve regresar al director de Thor: Ragnarok (2017), Taika Waititi, junto con los miembros del elenco Chris Hemsworth y Tessa Thompson, como Thor y Valkyrie, respectivamente. Lo más emocionante es que se les unirá Natalie Portman, quien no ha retomado su papel de Jane Foster en el Marvel Cinematic Universe desdeThor: El mundo oscuro (2013).

Se dice que para inspirarse en la carrera de Jason Aaron y Russell Dauterman en The Mighty Thor, Foster aprovechará los poderes del Dios del Trueno y se convertirá en una nueva versión de Thor en la película. Entonces, con un nuevo Thor, un nuevo líder de Asgard en forma de Valkyrie, y el Odinson en una búsqueda para encontrar su lugar en el universo, ¿dónde encaja Bale en todo esto?

Se especula, según las críticas y las redes sociales, que podría interpretar al villano de la película, pero también hay potencial para nuevos y aliados favoritos de los fanáticos en esta cuarta entrega de Thor, especialmente si los afamados héroes buscan el amor entre las estrellas. Aquí hay algunas conjeturas para los personajes probables dignos del talento de Bale.

De acuerdo a medios especializados, Thor 4 se filmará a finales de este año en Australia y verá la luz para noviembre de 2021. En cuanto a la trama, estará basada en la serie de cómics de ‘The Mighty Thor’, edición en la que se descubre que Jane Foster, el interés amoroso de Thor, está enferma y la única forma de curarse es a través del martillo mjölnir.