Summer Walker y Usher lanzan ‘Come Thru’

Over It sigue las muestras del éxito de Usher en 1997 "You Make Me Wanna"
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/08/summer-walker-y-usher-lanzan-come-thru/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-08T14:56:37-03:00">enero 8, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-08T14:56:38-03:00">enero 8, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El artista de R&B en ascenso Summer Walker ha lanzado un nuevo video, “Come Thru”, con Usher. El clip soñador y empapado de neón, filmado por Lacey Duke, fue filmado en el 285 Flea Market de Atlanta y presenta motocicletas, máquinas de niebla y muchas otras imágenes Lynchianas nocturnas, con algunas coreografías de Usher en buena medida.

La verdad es que Walker es la reina del servicio. Mientras el humo sopla a su alrededor en la oscuridad de la noche, se sienta sentada en un automóvil. Vemos un montón de escenas, incluida ella en la parte trasera de una motocicleta en paz, relajándose mientras su pareja la lleva a un lugar cómodo. Usher aparece a mitad de camino para mostrar que nunca va a perder un paso.

Entra en una coreografía sedosa patentada que es claramente Usher, lo suficientemente suave como para caber en 2020 o 1997. Se presta a la sensación de que el video exuda: una creación sexy y atemporal sobre cómo encontrar comodidad en la noche y lo que viene con ella.

“Come Thru” fue producida por London en da Track y muestra el sencillo de Usher de 1997 “You Make Me Wanna”, por lo que la colaboración aquí se siente especialmente apropiada. El coguionista de Usher, Jermaine Dupri, aparece junto a él en el clip musical. Summer Walker lanzó su álbum debut,  Over It , en octubre pasado.

El LP se convirtió rápidamente en un éxito desbocado, debutando en el número dos en el Rolling Stone 200. Walker terminó su primera y última gira en apoyo del álbum en diciembre pasado. Recientemente ganó el Premio Soul Train Music Award al Mejor Artista Nuevo, y está programada para realizar un set en el Festival Coachella 2020 en abril.