Billie Eilish y Shawn Mendes lideran los Premios iHeartRadio Music Awards

Ariana Grande, Lizzo, Lil Nas X, Jonas Brothers también están para múltiples premios
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/09/billie-eilish-y-shawn-mendes-lideran-los-premios-iheartradio-music-awards/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-09T14:00:05-03:00">enero 9, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-09T14:00:06-03:00">enero 9, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Comienzan las temporadas de premios para el mundo del entretenimiento. La cantante revelación Billie Eilish, y las estrellas Ariana Grande, Shawn Mendes y Lizzo obtuvieron múltiples nominaciones para los Premios de Música iHeartRadio 2020, que se transmitirán en vivo el 29 de marzo a través de Fox.

Eilish, Grande y Lizzo están en la categoría de Artista Femenina del Año, junto con Halsey y Taylor Swift, mientras que Mendes competirá por el Artista Masculino del año contra Khalid, Ed Sheeran, Luke Combs y Post Malone. La categoría de Canción del año cuenta con “Bad Guy” de Eilish, “Old Town Road” de Lil Nas X, “Señorita” de Mendes y Camila Cabello, “Sucker” de Jonas Brothers y “Truth Hurts” de Lizzo.

“Señorita” de Mendes y Cabello también está en la lista de Mejor Colaboración, enfrentando a “Dancing With a Stranger” de Sam Smith y Normani, “Eastside” de Benny Blanco, Halsey y Khalid, “I Don’t Care” y Post de Sheeran y Justin Bieber “Sunflower” de Malone y Swae Lee. En otra parte, la categoría de Mejor Dúo / Grupo del Año cuenta con Dan + Shay, Imagine Dragons, los Jonas Brothers, Maroon 5 y Panic! At the Disco.

En la categoría Best New Pop Artist presenta a Ava Max, Fletcher, Lewis Capaldi, Lil Nas X y Lizzo. Los Premios iHeartRadio 2020 también incluyen una serie de categorías específicas de género que abarcan desde la música alternativa, rock, country, dance, hip-hop, R&B, pop latino / urbano hasta la música regional mexicana.  

Los fanáticos también tendrán la oportunidad de votar en varias categorías, incluyendo Best Fan Army, Best Lyrics, Best Cover Song, Best Music Video, Best Remix, Social Star Award, Favorite Tour Photographer y el primer Favorite Music Video Choreography Award. La votación social comienza este 8 de enero, y finaliza el 23 de marzo, excepto la votación de Best Fan Army, que continuará hasta el 27 de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

thank you for the award @variety 🤎

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el