¡Katie Holmes pelea con Evil Doll!

Christopher Convery, Owain Yeoman y Ralph Ineson también protagonizan la secuela de 'The Boy' de 2016
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/09/katie-holmes-pelea-con-evil-doll/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-09T13:29:19-03:00">enero 9, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-09T13:37:43-03:00">enero 9, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Katie Holmes sospecha que el nuevo juguete de su hijo es malo en el tráiler de Brahms: The Boy 2 de STX Entertainment. La secuela de The Boy (2016) sigue a una joven familia que se muda a la mansión de Heelshire, sin darse cuenta de la oscura historia de la casa. Su joven hijo pronto hace un nuevo amigo inquietante, que es una muñeca misteriosamente realista que él llama “Brahms”.

Christopher Convery, Owain Yeoman y Ralph Ineson también protagonizan la película de terror. Una vez que la familia se muda a su nuevo hogar, Jude (Convery) encuentra la muñeca realista enterrada en el patio. A medida que se acerca a la muñeca, Liza (Holmes) se vuelve escéptica de las conversaciones que su hijo tiene con Brahms.

A pesar de sus intentos de separar al pequeño Jude de la muñeca, el joven protagonista continúa jugando con la muñeca mientras ocurren incidentes violentos. El tráiler concluye con Liza cara a cara con Brahms. Los ojos de la muñeca giran hacia la parte posterior de su cabeza y los insectos negros salen volando de su boca.

William Brent Bell, quien dirigió la cinta original, regresó para dirigir el seguimiento de la trama, que fue producido por Tom Rosenberg, Eric Reid, Gary Lucchesi y Richard Wright, Matt Berenson, Jim Wedaa y Roy Lee de Lakeshore. Brahms: The Boy 2 está programado para llegar a los cines el 21 de febrero. Mira el trailer completo arriba.

De acuerdo a la sinopsis puede resumirse que sin darse cuenta de la aterradora historia de Heelshire Mansion, la joven familia se muda a la propiedad, donde su hijo pronto hace un nuevo amigo inquietante, una muñeca misteriosamente realista que él llama Brahms. La secuela protagonizada por  Holmes  llegará a los cines el 21 de febrero de 2020.