My Chemical Romance rompe record en Los Ángeles

El show de la agrupación recauda casi 1.5 millones de dólares con todas las entradas vendidas
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/09/my-chemical-romance-rompe-record-en-los-angeles/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-09T10:44:45-03:00">enero 9, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-09T10:44:46-03:00">enero 9, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El show de My Chemical Romance del 20 de diciembre en el Shrine Auditorium & Expo Hall en Los Ángeles registró en la taquilla del lugar, según revela la agencia de la banda Paradigm, una venta total e instantánea a 4.993, con un total bruto de $ 1.451.745, la mayor recaudación de la historia en el centro de Los Ángeles.

El recinto fue construido en 1925 y ha sido sede de eventos como los Premios Emmy y el estreno de “A Star Is Born” de 2018. La banda también tuvo un desempeño superior en ventas de mercancías. En declaraciones a medios de comunicación el mes pasado, el agente de My Chemical Romance, Matt Galle, señaló que había estado “recibiendo ofertas durante los últimos siete u ocho años” para que la banda se reuniera tras siete años de ausencia.

A su vez, Gerard Way y su equipo comenzaron a considerar la posibilidad, esperando “el momento adecuado”. Agregó Galle: “2019 fue un año que tuvo sentido para ellos”. Tenían algo de historia de fondo con su álbum de 2010 ‘Danger Days’. Sabían que querían hacer un show y… están entusiasmados con la demanda y la respuesta y qué más vendrá para el próximo año”.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Holidays from us to you. It’s really nice to be back. Photo by @amandavey.art

Una publicación compartida de My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

La revista digital Variety reveló su propia opinión del concierto en el Shrine Auditorium, y señala que una “agradecido, todavía con cara de niño Gerard Way” llevó una noche triunfal en el que el grupo optó por renunciar “al teatro, trajes, y cantar en una epopeya, la carrera que abarca en conjunto, sonando como si nunca se hubieran ido”.

De acuerdo a la reseña, el espectáculo comenzó con el himno “I’m Not Okay (I Promise)” y terminó con la épica “Welcome to the Black Parade”, con favoritos de los fanáticos como “Mama”, “Teenagers”, “Vampire Money”, “Thank You for the Venom” y “You Know What They do to Guys Like Us in Prison” (with Youth Code’s Sara Taylor).