Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Quentin Tarantino que lo ayudó a hacer 'Reservoir Dogs'

“Eso me mantuvo activo durante nuestro tiempo de preproducción”, dijo el escritor y director

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La carrera de actuación de Quentin Tarantino puede no haber despegado, pero la aparición como invitado del guionista y director en The Golden Girls lo ayudó a hacer su película revolucionaria Reservoir Dogs. Mientras visitaba The Tonight Show el miércoles 08 de enero, el director compartió cómo su papel como imitador de Elvis Presley ayudó a financiar la película de 1992.

“Antes de hacer “Reservoir Dogs”, tenía una carrera de actuación muy infructuosa”, compartió el afamado cineasta. “Uno de los trabajos que obtuve, y no porque hice una audición maravillosa, sino simplemente porque me enviaron una foto y me dijeron: ‘Lo consiguió’, fue para un imitador de Elvis en The Golden Girls”.

Agregó que “funcionó” que fuera elegido porque “caminaba vestido como Elvis en los años 80”. Tarantino agregó: “Llevaba un copete todo el tiempo. De hecho, fui a un lugar de rockabilly para cortarme el pelo”. Por su aparición en la comedia de situación, el imitador de Elvis de Tarantino actuó en la boda de Sophia. “Se convirtió en una Golden Girls de dos partes, así que me pagaron los residuos por ambas partes”, dijo.

“Y fue tan popular que lo pusieron en lo mejor de The Golden Girls y obtuve residuos cada vez que aparecían. Así que me pagaron quizás, no sé, 650 dólares por ese episodio, pero para cuando terminaron los residuos tres años después, gané como 3.000 dólares. Eso me mantuvo en marcha durante nuestro tiempo de preproducción, tratando de poner en marcha Reservoir Dogs”, dijo.

El presentador Jimmy Fallon compartió un clip de la aparición de Tarantino en The Golden Girls, que mostró al director y a otros imitadores cantando “I Want You, I Need You, I Love You”. Después del clip, Tarantino notó que asumió el papel de “Sun Records Elvis” para el episodio. Luego aprovechó su personaje para cantar una línea de “Got a Lot o ‘Livin’ to Do!” de Presley con Fallon.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados