Selena Gomez supera su dolor en “Rare”

Con un mensaje alegremente optimista, el tercer álbum en solitario de la cantante es un acto de crueldad divina
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/10/selena-gomez-supera-su-dolor-en-rare/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-10T23:02:16-03:00">enero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-10T23:02:17-03:00">enero 10, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Selena Gomez nos dijo que aprendería a cuidarse mejor en Revival de 2015, y en Rare, ella pone esa promesa en acción. Su tercer álbum en solitario es un acto de crueldad divina: Gómez baila sobre las toxinas que le pesan y respira un montón de energía posterior a Lizzo al decir “vete a la m#$%$, me amo”.

Afortunadamente, Gómez lanzó su energía más triste antes de lanzar el álbum completo. “Lose You to Love Me” es la única balada treacly en toda su rutina de autocuidado esta vez, y su reconciliación con la angustia, el dolor y los malos hábitos se manifiestan a través de baops de ritmo medio impulsados ​​por la guitarra.

La canción principal abre el álbum, con Gómez celebrando su propia singularidad, señalando que ella también merece a alguien que lo reconozca. La canción se mueve con delicadeza, su firma entrega entrecortada le da a su mensaje un poco de vulnerabilidad necesaria. Oportunamente, “Vulnerable” se mueve de la misma manera: le promete a su compañero que está lista para descubrir sus demonios, secretos y debilidades, y promete permanecer así mientras puedan manejarlo.

Ver esta publicación en Instagram

So my rare video is out! So I’m posting a few pics from that day

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por lo pública y privadamente dolorosos que han sido los últimos años de Gómez, empeoramiento de las luchas con lupus, un trasplante de riñón, estadías en centros de tratamiento de salud mental, rupturas de alto perfil, “Rare” es impactante y maravillosamente optimista. Quiere “Dance Again”, organizando una fiesta para su yo recién iluminado que está listo para dejar entrar el amor.

Afortunadamente ha concluido que el equipaje no significa que sea incapaz de aceptar el amor y la sensualidad. En el álbum destaca “Kinda Crazy” y “Fun”, temas en los que se permite experimentar un poco de peligro. Este último es uno de los mejores momentos: Gómez invita a un poco de problemas a su vida solo porque quiere y se siente lo suficientemente fuerte como para manejarlo.

El álbum más cercano “A Sweeter Place”, ayudado por Kid Cudi, invita a los oyentes a sus últimos años fuera del centro de atención. Se tomó un tiempo, “viviendo fuera de la escena / Fuera en la naturaleza”. Es un momento maravilloso, melódico y, lo más impresionante, esperanzador. Gómez vuelve a entrar en la vida pública con gracia y claridad, dos hallazgos muy raros.

Ver esta publicación en Instagram

The video for Rare is out now 💖🌈🦋 link in bio

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el