Connect with us

Celebrities

Selena Gomez supera su dolor en “Rare”

Con un mensaje alegremente optimista, el tercer álbum en solitario de la cantante es un acto de crueldad divina

Publicado

el

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Selena Gomez nos dijo que aprendería a cuidarse mejor en Revival de 2015, y en Rare, ella pone esa promesa en acción. Su tercer álbum en solitario es un acto de crueldad divina: Gómez baila sobre las toxinas que le pesan y respira un montón de energía posterior a Lizzo al decir «vete a la m#$%$, me amo».

Afortunadamente, Gómez lanzó su energía más triste antes de lanzar el álbum completo. «Lose You to Love Me» es la única balada treacly en toda su rutina de autocuidado esta vez, y su reconciliación con la angustia, el dolor y los malos hábitos se manifiestan a través de baops de ritmo medio impulsados ​​por la guitarra.

La canción principal abre el álbum, con Gómez celebrando su propia singularidad, señalando que ella también merece a alguien que lo reconozca. La canción se mueve con delicadeza, su firma entrega entrecortada le da a su mensaje un poco de vulnerabilidad necesaria. Oportunamente, «Vulnerable» se mueve de la misma manera: le promete a su compañero que está lista para descubrir sus demonios, secretos y debilidades, y promete permanecer así mientras puedan manejarlo.

Ver esta publicación en Instagram

So my rare video is out! So I’m posting a few pics from that day

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por lo pública y privadamente dolorosos que han sido los últimos años de Gómez, empeoramiento de las luchas con lupus, un trasplante de riñón, estadías en centros de tratamiento de salud mental, rupturas de alto perfil, “Rare” es impactante y maravillosamente optimista. Quiere «Dance Again», organizando una fiesta para su yo recién iluminado que está listo para dejar entrar el amor.

Afortunadamente ha concluido que el equipaje no significa que sea incapaz de aceptar el amor y la sensualidad. En el álbum destaca «Kinda Crazy» y «Fun», temas en los que se permite experimentar un poco de peligro. Este último es uno de los mejores momentos: Gómez invita a un poco de problemas a su vida solo porque quiere y se siente lo suficientemente fuerte como para manejarlo.

El álbum más cercano «A Sweeter Place», ayudado por Kid Cudi, invita a los oyentes a sus últimos años fuera del centro de atención. Se tomó un tiempo, «viviendo fuera de la escena / Fuera en la naturaleza». Es un momento maravilloso, melódico y, lo más impresionante, esperanzador. Gómez vuelve a entrar en la vida pública con gracia y claridad, dos hallazgos muy raros.

Ver esta publicación en Instagram

The video for Rare is out now 💖🌈🦋 link in bio

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Celebrities

Entre Joey King y Joey Tribbiani, ¿quién fue tendencia en Twitter?

Los actores protagonizaron un debate en Argentina. ¡Los detalles!

Publicado

el

Por

El Intra América News
Joe King

Argentina.-   En horas de la madrugada de este lunes 03 de julio, los nombres de Joey King y Joey Tribbiani se convirtieron en tendencia en las redes sociales, específicamente en Twitter Argentina, por un curioso debate que se dio por mera coincidencia entre los fans de cada uno. Si bien forman parte de generaciones distintas, es un hecho que comparten el cariño de su público y una gran pasión por la actuación.

Todo empezó cuando los seguidores del famoso sitcom, Friends, iniciaron un debate sobre quién de los  6 amigos era el más popular: Rachel Karen Green (Jennifer Aniston), Monica E. Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joseph «Joey» Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Muriel Bing (Matthew Perry) y Ross Eustace Geller (David Schwimmer). Unos minutos después, la etiqueta #Joey  comenzó a escalar posiciones hasta ser tendencia en la Argentina tras generar más de 10 mil comentarios.

Resulta que en este debate también se coló el nombre de la actriz, Joey King, protagonista de la película The Kissing Booth, junto al actor Jacob Elordi. Claramente, los comentarios entorno a la joven de 20 años tenían que ver con su ruptura con el intérprete australiano, con quien mantuvo un romance hasta el año 2019. Pero salió a relucir que por ahora, según la prensa internacional, sostiene un vínculo con Taylor Zakhar, de 28 años.

Ver esta publicación en Instagram

#21

Una publicación compartida de Joey King (@joeyking) el

¿Qué dijeron los fans?

S bien cada legión de fans saltó a la red del pajarillo azul para apoyar a sus actores favoritos, vale destacar que a King se le vinculó, nuevamente, con Jacob. Y es que los seguidores de la película The Kissing Booth no dejan de soñar con un posible reencuentro entre ambos.

Mientras que por parte de Matt LeBlanc, aseguraron que es el personaje más emblemático de la serie que se estrenó en septiembre del año 1994. Faltando escasos dos meses para celebrar esta fecha, los cinéfilos esperan el reencuentro de los amigos más famosos y graciosos de Hollywood con el objeto de revivir sus mejores momentos.

Continue Reading

Celebrities

Zendaya, a un paso de hacer historia en los Premios Emmy 2020

La joven actriz está rompiendo paradigmas.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Zendaya

Estados Unidos.- A Zendaya se le recuerda por estas tres importantes noticias que son titular de primera plana: es protagonista de la serie de HBO, Euphoria; una de las más vistas este año. Tuvo su primera gran nominación a los Premios Emmy 2020 como Mejor actriz en serie de drama por ese mismo trabajo y ahora está a un paso de romper un récord. No solo porque se medirá con grandes de Hollywood en esa categoría, sino que puede ponerle su nombre a otra hazaña.

Para aclarar más el panorama, vale recordar que la diva estará cara a cara con en esa misma categoría con Jennifer Aniston, Laura Linney, Olivia Colman, Sandra Oh y Jodie Comer (las dos últimas actrices fueron protagonistas de la cinta Killing Eve). Pero hay más que contar: Jodie Comer se alzó con el título al que aspira Zendaya en el año 2019, así que de ganaserlo ya estaría destronando a su colega, pues entonces se posicionaría commo la actriz más joven en recibir ese premio. Pues, tiene 23 años. ¿Lo logrará?

Ahora bien, la compañera de Zendaya, Hunter Schafer, interpretó a Jules en la serie Euphoria pero increíblemente no fue tomada en cuenta por la academia del arte y la televisión. En tanto, la también cantante sabe que tiene un arduo camino por recorrer, aunque de por sí, cuenta con una poderosa legión de seguidores en las redes sociales que pueden apoyarla al 100% y es con su intachable rol no queda duda que puede llevarse por delante a quien sea.

Zendaya vive su momento

La bailarina se mostró complacida y conmovida por semejante noticia. De esta forma, tomó su perfil en Instagram y dijo: “Sinceramente, me quedo sin palabras, mi corazón se desborda de amor y gratitud. Me siento muy honrada de trabajar junto a las personas con talento que llamo familia”.

En otra parte del mensaje, reflexionó: “Soy una pequeña pieza de un gran rompecabezas hermoso y estoy muy orgullosa de todos ustedes. Gracias a todos los que han visto y dado nuestra vida en el show, gracias @samlev00 @hbo @a24 por todo y @televisionacad por este hermoso reconocimiento, gracias, gracias, gracias. ¡Aquí estamos nominados para Emmy!”

Continue Reading

Celebrities

¿6 películas más? Tom Holland estaría en negociaciones por un personaje de Marvel

El actor estaría a las puertas de una gran jugada.

Publicado

el

Por

El Intra América News
Tom Holland

Estados Unidos.- No quedan dudas: Tom Holland ostenta el título del actor más renombrado en estos tiempos luego de su intachable actuación como Peter Parker. Sin embargo, este fin de semana sus fanáticos tienen otro motivo para celebrar por todo lo alto. Y es que según la prensa internacional, se vienen unos cuantos proyectos con el estadounidense y el mundo de Marvel. Con esto está demostrado que hay Holland para rato.

De acuerdo a We Got The Covered, Holland, de 24 años, estaría en negociaciones para estamparle su rostro a unas 6 películas de Spider-Man, en donde le da vida a Peter Parker. Así que todos los esfuerzos estarían alineados para hacer que el intérprete permanezca por mucho tiempo dentro de esta conglomerado. Día tras días, Tom se afianza en la meca del cine de Hollywood y desde entonces empiezan a lloverle las mejores ofertas.

Otras de las informaciones, es que Disney estaría dispuesto a revelar toda la historia de este tímido joven en las siguientes sagas. Además, trascendió que su extendida permanencia en este filme tiene otro trasfondo que, las compañías, mantienen guardado bajo llave: y es que “podría ser la conexión entre las nuevas películas de Avengers conjuntamente con otras historias dentro del MCU”, de esta forma respondieron los informantes.

Ton Holland contó todo

Durante el programa de Jimmy Kimmel Live!, Tom Holland se atrevió a contar cómo se las ingenió para tener el número del CEO de Disney, Iger y así poder agradecerle la gran oportunidad que le dio en su carrera profesional: “Recibí su correo electrónico, le envié el correo electrónico y él respondió muy rápidamente diciendo: ‘Me encantaría hablar por teléfono contigo en algún momento, ¿cuándo estás libre?’ Y no le das un horario a Bob Iger. Eres como ‘¡Siempre, Bob!'»

Lo que se sabe

El filme del hombre araña ha tenido sus tropiezos: primeramente, el estreno inicial estaba pautado para el 16 de julio del año 2021. Después se movió la fecha para el 5 de noviembre del 2021 y ahora surgió un nuevo cambio: la nueva fecha será hasta el 17 de diciembre del año 2021, de no presentarse ningún cambio. Mientras que el lanzamiento de la versión animada de Spider-Man: un nuevo universo no se verá afectada por esta decisión de los productores.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados