Will Smith rapea su transición de Príncipe de Bel-Air a estrella de cine

Mandatory Credit: Photo by Rob Latour/Variety/Shutterstock (10435445et) Will Smith 'Gemini Man' film premiere, Arrivals, TCL Chinese Theatre, Los Angeles, USA - 06 Oct 2019

El actor también reveló por qué la última película de 'Bad Boys' tardó tanto en hacerse
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/10/will-smith-rapea-su-transicion-de-principe-de-bel-air-a-estrella-de-cine/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-10T19:56:46-03:00">enero 10, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-10T19:56:47-03:00">enero 10, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Will Smith y Jimmy Fallon interpretaron un rap inspirado en Fresh Prince of Bel-Air sobre la carrera del actor en el episodio del jueves 09 de enero en The Tonight Show. La canción se abrió con ambas estrellas rapeando sobre la vida del actor antes de ser elegido para The Fresh Prince of Bel-Air.

“Enseñémosles a todos algo sobre Will Smith”, rapeó el actor antes de mencionar a su dúo de hip-hop DJ Jazzy Jeff y The Fresh Prince. Él continuó: “Puedes llamarlo jazz / Puedes llamarme apuesto. Estaba rapeando solo para hacer la tarifa del autobús / Luego me mudé con mi tía y mi tío en Bel-Air”, dijo Smith. Fallon agregó, “No tengo que decirte que el espectáculo fue increíble / Todos los lunes por la noche, antes era una flor completamente nueva”.

La canción luego recapituló el movimiento de Smith de la televisión al cine. “Pero una gran estrella real necesita una gran pantalla real / Así que tuve que extender mis alas, si sabes a lo que me refiero”, dijo el actor. “Martin y yo / Un par de chicos malos / Día de la Independencia, extraterrestres en mi territorio / ¿Nos estás invadiendo? No, ‘¡Bienvenido a la Tierra!'”.

Fallon se hizo cargo del rap sobre el matrimonio de Smith con Jada Pinkett Smith e hizo referencia a su programa de Facebook Watch Red Table Talk. Después de un breve descanso de baile, el actor nombró varias de sus películas, incluidas Hancock,  Ali, Shark Tale, Hitch, The Pursuit of Happyness, Aladdin  y Spies in Disguise.

Más adelante en el episodio, la estrella habló sobre por qué tomó tanto tiempo hacer Bad Boys for Life. “Lo que tratamos de hacer era realmente crítico e importante para mí, no es simplemente tratar de hacer las viejas películas de nuevo”, dijo sobre el seguimiento de Bad Boys (1995) y Bad Boys II (2003). “Tenías que tener en cuenta el tiempo. Tenías que tener en cuenta cómo habrían crecido los personajes, y la razón por la que tomó tanto tiempo es porque no quería hacerlo solo como un acaparamiento de efectivo”.