Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Chris Rock lucha contra la mafia para controlar Kansas City

La cuarta temporada de la serie de antología de FX regresa en abril con un Loy Cannon más sigiloso

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La serie de antología de FX, Fargo, se desarrolla en Kansas City, Missouri en 1950 para su cuarta temporada, donde dos sindicatos criminales llegan a un punto crítico. La batalla de la mafia italiana de la ciudad con una familia criminal afroamericana dirigida por Loy Cannon de Chris Rock por el poder y el control de la economía ilícita.

“Los italianos son el pasado”, proclama Cannon. “Somos el futuro. Simplemente no lo saben todavía”. Pero sus enemigos de la mafia, que incluyen a Josto Fadda, interpretado por Jason Schwartzman, y el rabino Milligan a quien le da vida Ben Wishaw no caerán sin luchar, ya que el nuevo tráiler muestra mucha tensión, contención y pistolas.

Y si bien la próxima temporada de Fargo no se desarrolla cerca de la frontera entre Minnesota y Dakota del Norte, como el pueblo por el que se nombra la serie, hay una enfermera luchadora y drogadicta llamada Oraetta Mayflower (Jessie Buckley) con un fuerte acento minnesotano para Ate la nueva configuración a las raíces de la serie.

https://youtu.be/UcPU3mIuUmA

Producida por el productor ejecutivo Noah Hawley junto con los productores ejecutivos Joel y Ethan Coen y Warren Littlefield, la cuarta temporada de Fargo se estrenará el 19 de abril a través del canal de televisión por cable FX y estará disponible en la plataforma de streaming Hulu al día siguiente.

En cuanto al fichaje de Rock, Hawley dijo que se reunió con el actor al principio del proceso, antes de que hubiera un guion. “Firmó de inmediato y pasaron cuatro o cinco meses antes de ver el guion”, recordó el director del proyecto televisivo señalando que eso fue un cambio en la forma en que normalmente aborda el proceso de casting.

A Rock, que era un gran admirador de las primeras tres temporadas de Fargo, se le preguntó si había elementos en la serie que asumiría en su actuación de pie, y entregó la mejor línea del día: “Obviamente he hablado de raza. El racismo ha sido muy bueno conmigo”, bromeó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados