Director de ‘Zombieland’ revolotea ‘Uncharted’

Tom Holland y Mark Wahlberg son las voces protagonistas de la cinta animada basada en el videojuego
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/11/director-de-zombieland-revolotea-uncharted/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-11T14:56:30-03:00">enero 11, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-11T14:56:32-03:00">enero 11, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Ruben Fleischer puede dirigirse a un territorio desconocido. El cineasta conocido por dirigir Zombieland y Venom es la mejor opción del sello cinematográfico Sony Pictures para dirigir Uncharted, según confirma fuente a la revista The Hollywood Reporter. Sin embargo, en este momento no hay negociaciones con él.

La noticia llega después de que Travis Knight saliera del proyecto, y se dice que la programación es el problema. Uncharted ha estado en desarrollo durante mucho tiempo, con Tom Holland uniéndose a sí mismo para protagonizar en 2017. Desde hace varios años el proyecto ha visto a varios cineastas ir y venir, incluidos Shawn Levy y el director de 10 Cloverfield Lane, Dan Trachtenberg.

Como se mencionó anteriormente, Fleischer dirigió Venom de 2018, protagonizada por Tom Hardy como el villano de Spider-Man y tuvo un rendimiento superior en la taquilla con 856 millones de dólares a nivel mundial. Su última película, Zombieland: Double Tap, ganó 121.5 millones de dólares en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

It’s 2020! Happy new year everyone. Big things to come 🕷🕸🍒🍒🧗🏻‍♂️🧗🏻‍♂️🧝🏼🧝🏼

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

Holland, conocido por interpretar a Spider-Man en las películas de Marvel Studios, asumirá el papel del aventurero Nathan Drake, con Mark Wahlberg también como protagonista en la adaptación del popular videojuego de Sony. La última entrada numerada en la serie de juegos,  Uncharted 4: A Thief’s End, rompió récords de ventas cuando se lanzó en 2016 en PlayStation 4, vendiendo más de 15 millones de copias en todo el mundo.

Uncharted  tiene una fecha de lanzamiento del 18 de diciembre de 2020, aunque eso puede retrasarse. Rafe Judkins y el dúo Art Marcum y Matt Holloway escribieron el guion más reciente. Charles Roven y Alex Gartner están produciendo para Atlas Entertainment. Avi Arad y Ari Arad están produciendo para Arad Productions. Asad Qizilbash y Carter Swan de PlayStation Productions son productores ejecutivos.