Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Justin Bieber explica cómo obtener tus números de Spotify

El cantante pop está haciendo campaña de maneras extrañas e incoherentes para que su regreso vuelva al número uno

Justin Bieber
Justin Bieber

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Justin Bieber realmente quiere que su disco de regreso “Yummy” sea el número uno. La intensidad de ese deseo es simultáneamente comprensible por lo que sus fanáticos han escrito un propio artículo para saber cómo pueden ayudarlo a posicionarse más rápidamente en la plataforma Spotify.

Dentro de toda la campaña, los fanáticos pueden unirse al #YummyDanceChallenge, jugar un videojuego Pac Man “Yummy”, asistir virtualmente a fiestas de transmisión, ver un video animado “Yummy” y un clip oficial “Yummy”, comprar un CD firmado y versiones en cassette de “Yummy” durante 24 horas, o compre cinco vinilos de 7 pulgadas de edición limitada en el sitio web de Bieber.

Con el apoyo de los titanes pop BTS y Billie Eilish, Bieber también se unió recientemente a TikTok, la misma aplicación de redes sociales que ayudó a “The Box” de Roddy Ricch a impedir que Bieber tenga la canción número uno en Spotify. ¡Sí! Todas estas tácticas son parte del plan de lanzamiento para la mayoría de los músicos pop que buscan adaptar positivamente su escala móvil de relevancia en la era del streaming.

Ahora bien, la estrategia de marketing de Bieber para “Yummy” dio un giro incoherente. “Estoy haciendo todo lo que puedo por mi parte”, dijo a los fanáticos. “Ve a transmitir ‘Yummy’ por favor, porque realmente quiero este lugar espantoso”. Actualmente hay 13 fotos de bebés al azar en el Instagram de Bieber con subtítulos aleatorios de “#Yummy”. En otro extraño video en vivo de Instagram, Bieber repetidamente si ya compró “Yummy” en iTunes.

Pero la mayor parte de la ira contra el cantante proviene de un supuesto reenvío de una cuenta de fan de Instagram de Justin Bieber titulada “Cómo llegar delicioso al # 1” en tres sencillos pasos:

“1. Cree una lista de reproducción con “Yummy” en repetición y transmítala. ¡No lo silencies! Juega a bajo volumen. Déjalo jugar mientras duermes. Si no eres de los EE. UU., Puedes descargar una aplicación VNP. Configure la VPN en EE. UU. Y luego cree una cuenta de Spotify.

2. Compre la canción en iTunes. Compre la canción varias veces en el sitio web de Justin.

3. No vuelva a publicar el video, en su lugar, enlácelo. Transmita en YouTube: cierre sesión en su cuenta, no omita anuncios, no lo silencie, no repita: ¡actualice!

Ver esta publicación en Instagram

@Itunes #yummy

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

En el pasado, artistas como Chris Brown han compartido instrucciones similares, y los fanáticos de Harry Styles también son conocidos por usar VPN para ayudar a su ídolo. Otros fandoms también aplican esta dinámica por Katy Perry, Nicki Minaj, o Taylor Swift.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados