Connect with us
Shakira y Anuel AA Shakira y Anuel AA

Celebrities

Shakira y Anuel AA anhelan un romance

La nueva canción “Me Gusta” recuerda el éxito del reggae pop de Inner Circle en 1993, “Sweat”

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Dos semanas antes de su muy esperado Super Bowl LIV Halftime Show, Shakira aumenta el impulso con su primer sencillo de 2020, titulado «Me Gusta». Con la estrella de la trampa latina puertorriqueña Anuel AA, la nueva canción es un número de reggae para un amante sin prisas, con un delicado toque de dembow.

Tan romántico como suena, «Me Gusta» está teñido de tensión, romance, pasión y un poco de lucha en pareja. Juntos, Shakira y Anuel hacen el papel de una pareja cuyo amor a largo plazo está por terminar; Sin embargo, al final de la canción, están totalmente comprometidos a recuperar lo que han perdido, dando los dos lo mejor de sí.

Los fanáticos del reggae de la vieja escuela pueden reconocer la frase “A la la la la long” desgarrado del éxito del reggae pop de Inner Circle en 1993, «Sweat (A La La La La Long)», ícono que quizás alguno no lograrán vincular con la nueva versión o se preste para señalizaciones y encuentro de opiniones en las redes sociales. Ya lo sabremos.

Su característica más pop hasta el momento, «Me Gusta» marca un punto de inflexión para el incondicional cantante urbano Anuel, quien subió como la espuma con su éxito “Secreto”. Subió a las listas latinas el año pasado con su gran éxito de reggaeton, «China», y luego continuó su racha ganadora con Tainy y Ozuna en «Adicto».

Según los medios de comunicación y lo que ha dejado ver la propia cantante, Shakira está trabajando en el seguimiento de su LP ganador del Grammy Latino de 2017, El Dorado. Su documental de la gira de 2019, Shakira in Concert: El Dorado World Tour, estará disponible para ver a través del canal de suscripción HBO a partir del 31 de enero.

Continue Reading

Celebrities

Ingrid celebró su cumpleaños en la playa y con bikini

La famosa celebró un cumpleaños lleno de buenos deseos, anuncios y sorpresas.

Published

on

By

El Intransigente América
Ingrid Coronado

MÉXICO. Ingrid Coronado acaba de cumplir 46 años de vida y no dudó en celebrarlo de la mejor forma que sabe hacerlo: sonriendo. A dos años de abandonar Venga la alegría, y tras 19 años de conducir los programas de  Televisión Azteca, esta guapa conductora deja en claro que estar alejada de la televisión mexicana no le supone ninguna pena. Al menos eso dejar ver al recibir su cumpleaños en playa y sin que ninguna preocupación la molestara.

La celebración de su cumpleaños Ingrid Coronado la dio a conocer por medio de Instagram. Es más, la publicación le valió más de cien miel felicitaciones en forma de me gusta. A pesar de no contar con un proyecto de trabajo que la haga volver a las pantallas del país, esta famosa demuestra que gracias a su talento sigue vigente en las redes. Algo que podría cambiar dentro de algunas semanas, pues Coronado dice que ciertos proyectos profesionales florecerán para ella muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es mi cumple 😃 ⁣ ⁣ Bailo al son que la vida me toque, que en esta ocasión es de enorme alegría! ⁣ ⁣ Y quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mi porque comienzo una nueva etapa de mi vida……⁣ Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán….. ⁣ ⁣ Me siento muy agradecida con la vida por las experiencias, el amor, por estar con ustedes, el aprendizaje, sabiduría y sobre todo por regalarme la oportunidad de poder disfrutar cada uno de estos días a lado de mis niños, y de las personas que están en mi corazón. ⁣ ⁣ Hoy cumplo un año más, no sólo de edad, sino de estar aquí con ustedes cumpliendo mis sueños y haciendo todo lo que tanto amo.💖⁣ ⁣ ¡Gracias, gracias, gracias!🙌🏻✨ ¡Los quiero! #Agradecida #Bday #Cumpleaños #Amor #Cariño #Vida #birthday #Unañomás #Experiencias #Sabiduría #sueños #gracias

Una publicación compartida de 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) el

Las nuevas sorpresas

A dos años de dejarla pantalla chica, Ingrid Coronado continúa desarrollando su pasión por la conducción lejos de los reflectores con gran éxito. Esto, sin duda, ya ha llamado la atención de algún productor, pues esta famosa empleó la publicación elegida para celebrarse a sí misma para decir que pronto estrenará nuevos proyectos. Esta información aviva los rumores que la señalan como una futura voz de la radio mexicana.

El mensaje

«Quiero compartirles que es un cumpleaños muy especial para mi porque comienzo una nueva etapa de mi vida. Tanto personal como profesionalmente, he estado trabajando en varios proyectos que este año florecerán». Esta es un parte del mensaje que Ingrid Coronado empleó para dejar en claro que por fin a dos años de salir de la Tv. regresará a los medios. Algo que desde hace días se rumora, pues algunos fans, sin confirmación oficial, aseguran que esta famosa conductora probará suerte en la radio.

Aunque al salir de Venga la Alegría Ingrid Coronado dejó abierta la posibilidad de regresar a la televisora del Ajusco, esto no se vislumbra. Es más, fuentes no oficiales revelan que la presentadora podría estar más cerca de Televisa. Lo cierto es que los meses pasan y ella aún no confirma ningún proyecto en la Tv. Algo que podría ser verdad, pues ahora se le vincula a un proyecto en la radio, una posibilidad luego de que ella misma anunciara nuevos proyectos.

Continue Reading

Celebrities

¡Honor a quién honor merece! Gloria Trevi reconoce el talento de Erika Ender

La cantante no puedo evitar presumir que el tema parece hecho a su medida.

Published

on

By

El Intransigente América
Gloria Trevi

MÉXICO. A seis días de que Gloria Trevi estrenara «Demasiado frágiles«, su último sencillo, el tema esta a punto de sumar 800 mil reproducciones en YouTube. Esta cifra sostiene que la forma de interpretar de esta famosa cantante sigue tocando el corazón de miles de personas en todo el mundo. Precisamente, esa fuerza para transmitir emociones fue lo que hizo que en cuanto la compositora de este tema terminara de componerlo tomara el teléfono y se lo ofreciera a esta reconocida mexicana.

El tema además de ser una oda a la fragilidad, llega en un momento en que la sociedad ha descubierto lo vulnerable que es ante la naturaleza. Es más, esta pandemia deja en claro que a pesar de los avances científicos de los que disfruta el mundo aún somo vulnerables a cientos de cosas. Aun cuando este mensaje está claro en la letra de la canción de Erika Ender, su compositora, es gracias a la voz de Gloria Trevi que la esencia de la canción emerge desgarradoramente.

Un tema a la medida de Gloria

Aunque el tema es cantado por la intérprete de «Zapatos viejos», la mente detrás de la letra y los acordes ha revelado que en cuanto terminó de componerlo pensó en la voz que lo haría aún más emotivo: Gloria Trevi. Esta selección no tiene nada de aleatoria, pues la compositora ha revelado que pensó en Gloria porque ella es un mujer «que ha demostrado con creces lo que es volver la fragilidad en fuerza, lo que es rehacerse y renacer de las cenizas».

Estos halagos de la compositora del tema, Erika Ender, para con Gloria Trevi no son más que ciertos, pues efectivamente esta cantante mexicana lo ha padecido todo y, aún así, hoy sigue siendo una de las artistas más amadas por los mexicanos. Estas revelaciones fueron compartidas por la intérprete de «Soledad», mediante su cuenta de Instagram, pues debido a los hermosos comentarios ella no pudo evitar responder en el mismo tono.

«…somos frágiles pero frágiles no significa débiles, o cobardes, significa delicado, valioso, algo que debe ser tratado con cuidado porque somos únicos 🙏🏻love u @erikaender y gracias por tus palabras y tus hechos». Estas fueron las palabras exactas que Gloria Trevi empleó para confirmar que el tema está hecho a su medida, pues reconoce que fragilidad no es sinónimo de debilidad, sino de una condición inmanente al ser humano, misma que le permite ser valioso y tener la oportunidad de mejorar.

Continue Reading

Celebrities

Harry Styles celebra 10 años del logro más significativo ¡Casi no lo cuenta!

¡Harry Styles tiene una buena noticia por compartir!

Published

on

By

El Intransigente América
Harry Styles

Estados Unidos.- No quedan dudas de que el cantante Harry Styles es uno de los más aclamados de la banda One Direction, aquella que nació en el año 2010 gracias al reality show Factor X. Resulta que sus fanáticos en las redes sociales se volcaron a escribir sus mejores mensajes para el británico este martes 14 de julio. Es que su performance fue delirante pese a que solo tenía 16 años y generó un aluvión de reacciones a favor y en contra.

“Me siento orgullosa, como si fuera su madre», »Lloro de emoción», »Cómo brillaba ya entonces», “Parece que fue ayer cuando One Direction comenzaba la senda hacia el éxito y ahora tal y como escribió un fan en Twitter”, »Harry ha logrado un éxito imaginable y ahora es símbolo’ de marcas mundiales”, así fueron parte de los comentarios que se leyeron en la publicación. Sin embargo, el próximo 23 de julio los fans en el mundo planean un homenaje a Harry, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payn.

Sobre este posible reencuentro, Liam contó su opinión en una entrevista: “Liam Payne explicó que su deseo sería »formar de nuevo el grupo con los chicos y hacer nuevas cosas (…) Han sido momentos difíciles para todo el mundo y este parón trajo muchos obstáculos, pero que han sabido sacar una lectura positiva y todo esto podría traer cosas bonitas». A la par, también se hizo viral cuando Styles se presentó en el programa Factor X y dijo a lo que se dedicaba, conmoviendo a los asistentes. Aunque no hay que olvidar las críticas que recibió en sus inicios, pues aseguraron que no tenia talento, según los jueces.

Ver esta publicación en Instagram

FINE LINE LIVE AT THE FORUM. DEC 13 2019.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Harry Styles siempre en tendencia

Este domingo 12 de julio los fanáticos de Harry Styles  en la Argentina demostraron ser los más asiduos al posicionar como tendencia la etiqueta #HolaHarry en Twitter. Si bien esta hazaña es muy recurrente dada la admiración que le tienen, esta vez se trató de un hecho más curioso. Su poderosa legión de seguidores en esa plataforma generó más de 5.000 comentarios sin motivo alguno. Es decir, no tuvo que ver ni con una noticia, ni con un estreno musical ni mucho menos con una de sus exnovias. Pero, ¿por qué fue tendencia en ese país?

Y es que en el profundo mar que representa Twitter se registró una impresionante ola de comentarios positivos hacia el cantante británico entre los que resaltaron: “Nadie sabe por qué el rey es tendencia pero Hola Harry”, “Hola Harry es tendencia porque nadie sabe por qué es tendencia.  ¿Ok, todo bien en casa?”, “Hola Harry es tendencia y no sé por qué pero miren lo hermoso que es”, “Vengo a contribuir con el Hola Harry porque él tiene mucho talento”, “Hola Harry es tendencia en Argentina estoy feliz”, “¿Alguien me explica por qué Hola Harry es tendencia? Creo que no soy la única que no lo entiende. Igual dejo fotos de Harry”.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados