Shakira y Anuel AA anhelan un romance

La nueva canción “Me Gusta” recuerda el éxito del reggae pop de Inner Circle en 1993, “Sweat”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/13/shakira-y-anuel-aa-anhelan-un-romance/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-13T23:40:43-03:00">enero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-13T23:40:44-03:00">enero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Dos semanas antes de su muy esperado Super Bowl LIV Halftime Show, Shakira aumenta el impulso con su primer sencillo de 2020, titulado “Me Gusta”. Con la estrella de la trampa latina puertorriqueña Anuel AA, la nueva canción es un número de reggae para un amante sin prisas, con un delicado toque de dembow.

Tan romántico como suena, “Me Gusta” está teñido de tensión, romance, pasión y un poco de lucha en pareja. Juntos, Shakira y Anuel hacen el papel de una pareja cuyo amor a largo plazo está por terminar; Sin embargo, al final de la canción, están totalmente comprometidos a recuperar lo que han perdido, dando los dos lo mejor de sí.

Los fanáticos del reggae de la vieja escuela pueden reconocer la frase “A la la la la long” desgarrado del éxito del reggae pop de Inner Circle en 1993, “Sweat (A La La La La Long)”, ícono que quizás alguno no lograrán vincular con la nueva versión o se preste para señalizaciones y encuentro de opiniones en las redes sociales. Ya lo sabremos.

Su característica más pop hasta el momento, “Me Gusta” marca un punto de inflexión para el incondicional cantante urbano Anuel, quien subió como la espuma con su éxito “Secreto”. Subió a las listas latinas el año pasado con su gran éxito de reggaeton, “China”, y luego continuó su racha ganadora con Tainy y Ozuna en “Adicto”.

Según los medios de comunicación y lo que ha dejado ver la propia cantante, Shakira está trabajando en el seguimiento de su LP ganador del Grammy Latino de 2017, El Dorado. Su documental de la gira de 2019, Shakira in Concert: El Dorado World Tour, estará disponible para ver a través del canal de suscripción HBO a partir del 31 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Nueva música pronto, estén pendientes! New music coming your way, stay tuned!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el