Tina Fey y Amy Poehler regresan a los Globos de Oro

NBC transmitirá la entrega anual de premios a principios de 2021 y ellas volverán a ser sus anfitrionas
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/13/tina-fey-y-amy-poehler-regresan-a-los-globos-de-oro/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-13T22:40:52-03:00">enero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-13T22:40:53-03:00">enero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS.- Los Ángeles.- Amy Poehler y Tina Fey regresan al escenario de los Globos de Oro como anfitriones. La noticia llegó el sábado 11 de enero a través de la aparición sorpresa de Poehler en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. No se ha decidido una fecha exacta en 2021, pero la transmisión marcará la cuarta vez que la pareja de comedia dirija la ceremonia.

Poehler y Fey fueron elogiados universalmente por su relación en el escenario durante sus salidas anteriores en 2013, ’14 y ’15. “No se puede negar que la química cómica de Tina y Amy es infecciosa”, dijo Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en un comunicado. “No podemos esperar a ver al dúo dinámico regresar al escenario de los Globos de Oro”.

Las noticias de su participación se verán inevitablemente como un golpe de estado para el productor Dick Clark Productions, la HFPA y el socio de toda la vida de NBC, particularmente en un momento en que los principales premios han tenido problemas para formar anfitriones. ABC anunció a principios de esta semana que los Oscar del próximo mes no tendrán anfitriones por segundo año consecutivo.

El anuncio se produce solo una semana después de que NBC transmitiera el kudocast anual con Ricky Gervais en el estrado. El cómic británico, que había presentado cuatro veces antes, bromeó diciendo que esta vez sería la última, dándole la libertad de descargar en el sistema de Hollywood y sus benefactores. En un momento durante su reciente período, sugirió que aparecieran los ganadores de la noche, “acepte su pequeño premio, agradezca a su agente y a Dios y vete a la mierda”. -año bajo.

Ver esta publicación en Instagram

Amy Poehler and Tina Fey.

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

Fey y Poehler tienen relaciones de larga data con NBC, comenzando con sus giros en Saturday Night Live. Más recientemente, Fey creó y protagonizó 30 Rock y produjo Unbreakable Kimmy Schmidt para Netflix. Ella, con Robert Carlock, será la productora ejecutiva de la comedia aún sin título de NBC protagonizada por Ted Danson como alcalde de Los Ángeles.

Poehler, que protagonizó Parks and Recreation para la red, es  productor ejecutivo y presentadora de Making It de NBC y un productor práctico de la próxima comedia animada de Netflix Russian Doll y Fox Duncanville. Poehler también anunció que Making It ha sido recogido por una tercera temporada. The Golden Globes es producido por Dick Clark Productions, una división de Valence Media, la compañía matriz del Billboard-Hollywood Reporter Media Group.

Ver esta publicación en Instagram

It&#39;s #GoldenGlobes morning! The Carpet is almost ready!

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el