Connect with us

Celebrities

Tina Fey y Amy Poehler regresan a los Globos de Oro

NBC transmitirá la entrega anual de premios a principios de 2021 y ellas volverán a ser sus anfitrionas

Published

on

ESTADOS UNIDOS.- Los Ángeles.- Amy Poehler y Tina Fey regresan al escenario de los Globos de Oro como anfitriones. La noticia llegó el sábado 11 de enero a través de la aparición sorpresa de Poehler en la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. No se ha decidido una fecha exacta en 2021, pero la transmisión marcará la cuarta vez que la pareja de comedia dirija la ceremonia.

Poehler y Fey fueron elogiados universalmente por su relación en el escenario durante sus salidas anteriores en 2013, ’14 y ’15. «No se puede negar que la química cómica de Tina y Amy es infecciosa», dijo Lorenzo Soria, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en un comunicado. «No podemos esperar a ver al dúo dinámico regresar al escenario de los Globos de Oro».

Las noticias de su participación se verán inevitablemente como un golpe de estado para el productor Dick Clark Productions, la HFPA y el socio de toda la vida de NBC, particularmente en un momento en que los principales premios han tenido problemas para formar anfitriones. ABC anunció a principios de esta semana que los Oscar del próximo mes no tendrán anfitriones por segundo año consecutivo.

El anuncio se produce solo una semana después de que NBC transmitiera el kudocast anual con Ricky Gervais en el estrado. El cómic británico, que había presentado cuatro veces antes, bromeó diciendo que esta vez sería la última, dándole la libertad de descargar en el sistema de Hollywood y sus benefactores. En un momento durante su reciente período, sugirió que aparecieran los ganadores de la noche, «acepte su pequeño premio, agradezca a su agente y a Dios y vete a la mierda». -año bajo.

Ver esta publicación en Instagram

Amy Poehler and Tina Fey.

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

Fey y Poehler tienen relaciones de larga data con NBC, comenzando con sus giros en Saturday Night Live. Más recientemente, Fey creó y protagonizó 30 Rock y produjo Unbreakable Kimmy Schmidt para Netflix. Ella, con Robert Carlock, será la productora ejecutiva de la comedia aún sin título de NBC protagonizada por Ted Danson como alcalde de Los Ángeles.

Poehler, que protagonizó Parks and Recreation para la red, es  productor ejecutivo y presentadora de Making It de NBC y un productor práctico de la próxima comedia animada de Netflix Russian Doll y Fox Duncanville. Poehler también anunció que Making It ha sido recogido por una tercera temporada. The Golden Globes es producido por Dick Clark Productions, una división de Valence Media, la compañía matriz del Billboard-Hollywood Reporter Media Group.

Ver esta publicación en Instagram

It's #GoldenGlobes morning! The Carpet is almost ready!

Una publicación compartida de Golden Globes (@goldenglobes) el

Continue Reading

Celebrities

“¡Recuento!: Top 5 de canciones más escuchadas de Mon Laferte

La cantante chilena está pronta a presentar su nuevo material discográfico.

Published

on

By

El Intransigente América
MON LAFERTE

MÉXICO.- La cantante feminista Mon Laferte sigue haciendo esperar a sus fans con la noticia de su nuevo disco que está por salir y que fue producido durante esta cuarentena y fue adelantando por Instagram. Por ello, habrá que repasar cuáles son las canciones más escuchadas de la artista chilena en las plataformas, lo que supone hacer una revisión de sus éxitos y temas que la llevaron hasta el podio de ser una de las más escuchadas a nivel Latinoamérica. 

En el quinto puesto la canción “Antes de ti” se cuela entre las más escuchadas por parte de la chilena con 109 millones de visitas. Perteneciente al álbum titulado de forma homónima y gestado  en el año 2018, esta peculiar melodía ha sido grabada, incluso, ¡en japonés! El audiovisual da pequeñas muestras de lo que podría ser una colocación de esta canción en el rubro oriental y que, sin duda, fans del anime amaron y reprodujeron sin vacilar. 

En la cuarta posición aparece “Amor completo” con 148 millones de visitas y que muchos y muchas internautas aseguran que ha sido una canción que se presta para ser dedicada. El tema forma parte de “Mon Laferte Vol. 1” del año 2015 y que se posiciona com una de las canciones con más potencia con las que cuenta, aunado a que se escucha un leve acento chileno al momento de decir “yo siento que tú me querí”. 

La tercera canción más reproducida de Mon Laferte es la colaboración con el español Enrique Bunbury. “Mi buen amor” cuenta con más de 309 millones de reproducciones y que, además, retrata uno de los tantos duetos que la cantante feminista ha hecho en su carrera. La canción pertenece al álbum “La Trenza” del año 2017 y que ha sido muy bien recibida por parte del público de ambos artistas. 

En el podio de la segunda posición de las canciones más escuchadas de Mon Laferte aparece una colaboración más. En esta ocasión junto al colombiano Juanes. “Amárrame”, la sensual canción cuenta con la increíble cantidad de más de 321 millones de reproducciones, donde da muestra de la versatilidad musical con la que cuenta la cantante chilena y, por ende, los grandes lazos que ha tejido con el mundo. 

Y la flamante primera posición, que tal vez todas y todos lo dan por sentado, es para la canción “Tu falta de querer”. La icónica canción que sonó por todas las radios tiene la asombrosa cantidad de 340 millones de reproducciones. Además, es de destacar el tremendo audiovisual realizado. Asimismo, muchas personas han dedicado esta canción a alguna persona por su fuerza en la letra. Tu canción favorita ¿aparece en este top 5?  

Continue Reading

Celebrities

Anahí Puente da último adiós a ser querido

La actriz compartió la triste noticia en su cuenta de Twitter.

Published

on

By

El Intransigente América
Anahí Puente

MÉXICO. Hay criaturas que llegan a formar parte importante de la vida de las personas, aún si ellos mismos no son humanos. Las mascotas se vuelven familia, porque todo el amor que reciben lo devuelven multiplicado infinitamente. Por tanto, cuando uno de ellos fallece, el dolor es muchísimo: En su cuenta de Twitter, la cantante mexicana Anahí Puente informó a sus seguidores que Rony, su perrito de 16 años de edad, había fallecido.

«Rony, nuestro perrito lindo de 16 años, Acaba de trascender su alma bonita. Mami, gracias a ti tuvo una vida llena de amor y alegrías en esta tierra. Hasta siempre fiel amigo», fue el breve pero amoroso mensaje de partida que la ex-RBD tuvo para este adorable miembro de su familia. Durante sus últimos días de vida, el perrito no se habría encontrado con Anahí Puente, sino que había permanecido en casa de la mamá de esta, Tysha Portilla.

La noticia fue recibida con tristeza por parte de los seguidores de la cantante, puesto que ellos también habían aprendido a tenerle cariño a Rony. El animalito apareció por primera vez durante un episodio de RBD, y gracias a lo tierno que era se robó los corazones de miles. «Hasta siempre Rony», escribió un usuario de Twitter, y acompañó su mensaje de capturas de un vídeo donde la cantante aparece abrazando a su mascota.

«Te amo Any gracias», escribió la misma Tysha Portilla en el mismo Tweet. Esto llevó a que fanáticos de su hija también le mandaran sus mejores deseos y condolencias, al ser la última persona que pudo pasar tiempo junto al perrito antes de que este cerrase los ojos e iniciase su descanso para siempre. «Lo siento, Tysha!! Ahora tienen un ángel fiel! Fuerza, siempre! Dios las bendiga», fueron las palabras de consuelo de uno de los internautas.

Posteriormente, Anahí Puente compartió en su cuenta el vídeo de la primera aparición de Rony en cámara, muchos años atrás, cuando aún era sólo un cachorrito: Esta tuvo lugar en uno de los episodios de la icónica telenovela mexicana RBD, donde la actriz interpretó a Mia Colucci. En dicho episodio, el personaje interpretado por Anahí Puente recibe a su mascota con el propósito de que esta traiga felicidad y sonrisas a su vida. Y sin duda, cumplió su cometido.

Continue Reading

Celebrities

“¡Para reírse!”: Vadhir Derbez publica video en TikTok que te hará carcajearte

Continúan las especulaciones acerca de su romance con Fabiola Guajardo.

Published

on

By

El Intransigente América
VADHIR DERBEZ

ESTADOS UNIDOS.- El actor mexicano Vadhir Derbez sigue muy activo por medio de las redes sociales. Y de forma puntual su actividad en TikTok es sobresaliente, ya que deleita a sus fanáticos y fanáticas con diversos y graciosos posteos que hacer partirse de la risa. En esta ocasión subió una parodia del famoso fuego “Veo-Veo” en compañía de la actriz Fabiola Guajardo, con quien se especula que tiene un romance. 

De esta manera, se ve a ambos hablando de un pino de forma muy graciosa. Además, tiktokeros y tiktokeras también pidieron de forma reiterada una colaboración con Dariana Rojas a través de la red social y sus famosos videos. Ante ello, internautas aseguraron que tanto Fabiola como Vadhir se ven muy bien juntos, por lo que preguntaron si en algún momento harán oficial su relación que, por el momento, ninguno ha hecho pública. 

@vadhirderbez

Pino 🌲 nos tardamos años, que valga la pena jaja 😂 @fabiolagdo ##parati ##yayayaya ##comedia

♬ sonido original – disneytunesmx

La relación entre Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo 

En el año 2019 se había especulado que la relación entre Vadhir Derbez y Fabiola Guajardo era más que de una amistad. Con información de TvNotas se había asegurado que una amiga de ella afirmaba que tenían un noviazgo, pero que éste no prosperó a causa de actitudes por parte de el actor, que sin duda, Fabiola no iba a soportar por las implicaciones que tenían, sobre todo en la formalidad de la misma. 

Por este motivo, se dio a conocer que Vadhir negaba la relación con la entera finalidad de ¡no perder fans! Pues si se sabía que su corazón tenía dueña o dueño, disminuiría la cantidad de seguidores y seguidoras. De esta manera, el “romance” continúa en espera y las y los internautas se preguntan si, después de sus último TikTok, la relación por fin prosperó ¿será que en esta ocasión sí gritarán a los cuatro vientos su amor? 

Vadhir Derbez ha participado y protagonizado diversos filmes cómicos como “El tamaño sí importa”, “Como si fuera la primera vez” o el propio reality show hecho con su familia “De viaje con los Derbez”. Además, entre los logros más destacados también está su participación en la exitosa serie de las hermanas Wachowski “Sense8”, emitida a través de Netflix, donde dio vida de forma esporádica a un chico hipster.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados