Zoë Kravitz habla sobre su entrenamiento como Catwoman

La actriz también explica por qué su padrastro Jason Momoa se quitó la camisa en los Globos de Oro

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Zoë Kravitz ya tuvo un brillante 2019; entre otras cosas, la actriz fue nominada recientemente para el premio del Sindicato de Actores de Pantalla al Mejor Conjunto como parte del elenco de Big Little Lies. Ahora tiene un nuevo año por delante, asumiendo un papel principal en la nueva adaptación de la serie Hulu de High Fidelity, así como el papel icónico de Catwoman en la próxima película de DC The Batman.

Kravitz visitó a Ellen Degeneres en su programa este lunes 12 de enero para hablar sobre su próximo año. Ella le dijo al anfitrión que comenzará a filmar en The Batman  en Londres esta semana, pero que ya está trabajando duro para entrenar para su papel. “Es muy físico. Vengo a casa cojeando todos los días. En realidad es algo patético”, dijo.

Ellen felicitó a Kravitz por su boda con el actor Karl Glusman y le preguntó sobre una reciente aparición en el escenario con el padre de la actriz, la estrella de rock Lenny Kravitz, durante la cual Zoë tocaba la pandereta durante “Let Love Rule”, tal como solía hacer su madre. Además, no pudo resistirse a preguntar sobre el padrastro de Kravitz, Jason Momoa, con quien recibió un premio en los Globos de Oro.

Durante uno de los momentos más extraños de la noche, la cámara cortó a Momoa en la audiencia con la chaqueta quitada, mostrando sus brazos muy grandes para que todos lo vieran. “Hizo lo mismo en nuestra boda, donde tenía una camiseta sin mangas debajo de la chaqueta”, explicó Kravitz. “Pero como puedes ver en la foto, mi madre tenía frío, por eso se quitó la chaqueta. Así que creo que fue bastante dulce, en realidad”.

“Eso es dulce y atento para que todos en la sala también lo vean”, bromeó Ellen. Kravitz también lanzó su nuevo programa,  High Fidelity , que se estrena el 14 de febrero y protagoniza a la actriz como una versión del protagonista de la novela original de Nick Hornby y la película de 2000 protagonizada por John Cusack. La nueva serie se desarrolla en una historia récord en la gentrificación de Crown Heights, Brooklyn, y seguirá al personaje de Kravitz mientras mira hacia atrás en sus “cinco principales desamores” y trata de descubrir qué salió mal.

Ver esta publicación en Instagram

GG VIBES

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

Compartir en: