Connect with us

Celebrities

BTS financiará 22 artistas en Connect

Antony Gormley destaca entre los talentos que realizaránn instalaciones en cinco ciudades

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La agrupación líder de K-Pop, BTS no solo regresó de sus vacaciones directo al Time Square en año nuevo, anunció  el lanzamiento de un nuevo disco y ahora  afirman que financiarán 22 instalaciones de arte en todo el mundo en los próximos meses como parte de un «Global Project» en cinco ciudades del mundo.

Concebido y curado por Daehyung Lee, bajo el nombre del proyecto Connect, BTS supervisará las instalaciones de escultura y arte experimental en Londres, Seúl, Nueva York, Berlín y Buenos Aires. «Podemos conectarnos con personas en extremos opuestos del mundo, pero a veces nos olvidamos de comunicarnos con nuestros propios vecinos o familiares», dijo  Lee. «Estamos perdiendo solidaridad, hemos olvidado cómo comunicarnos adecuadamente entre nosotros».

Añadió: «El objetivo final del proyecto es conectar a las personas en todo el mundo a medida que reevalúan sus circunstancias, actitudes y potencialidades actuales». Una instalación, Clearing, involucrará al escultor británico Antony Gormley construyendo una estructura de tubos de aluminio al lado del East River en Brooklyn. El trabajo fue presentado recientemente en la Royal Academy de Londres.

Otros artistas participantes incluyen el artista argentino Tomás Saraceno y el artista danés Jakob Kudsk Steensen. En su anuncio de video para confirmar su participación en el proyecto, los siete miembros de BTS dijeron que esperaban que esta actividad «enviara un mensaje positivo al mundo y  devolviera algo del increíble amor que recibimos».

Por otra parte, recordemos que hace unos días en ElIntraNews.com se comentó que el fenómeno mundial del k-pop había anunciado el lanzamiento del seguimiento de “Map of the Soul: Persona”, titulado “Map of the Soul: 7.” El extendido del álbum llegará a los servicios de streaming el 21 de febrero, 10 meses después de su tercer disco.

Continue Reading

Celebrities

¡Con outfits retros Danna Paola coquetea con Netflix y vuelve locos a los fans!

Danna Paola y su relación con Netflix que ha causado revuelo en redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Danna Paola

MÉXICO-. Sin duda alguna Danna Paola es la chica del momento y pareciera que todo lo que toca se convierte en oro, las producciones en las que ha participado han tenido éxito internacional, las últimas canciones que ha lanzado le han otorgado una gran cantidad de premios y se han convertido en tendencia en todas las plataformas musicales y en los primeros lugares de reproducciones en Youtube, además de ello, sigue ampliando su público y consintiéndolos con nuevos proyectos.

En esta ocasión utilizó su cuenta de Instagram para realizar un par de publicaciones con un tema similar, ambas con outfits retros, pero pareciera que ambas fotografías fueron un pequeño guiño para la plataforma de streaming Netflix, la cual respondió en la caja de comentarios con sus cuentas oficiales en Latinoamérica y España, sorprendiendo a todos sus seguidores y creando rumores sobre una nueva serie donde colabore la actriz.

En la primera fotografía se observar a la intérprete de «Sola» con un conjunto blanco comprendido por un top y un short con franjas y figuras en vívidos colores, con un peinado de coleta alta, reflejando el estilo que se usaba en los 90’s, en ella sólo comentó «Back in time…», la publicación fue inmediatamente comentada por la cuenta oficial de Netflix en España en la cual sólo colocó unos emojis de flores rosas y amarillas.

Ver esta publicación en Instagram

Back in time… 📺⏰📟💿🤫🤫

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

En la segunda publicación y la más reciente que ha realizado Danna, se le observa luciendo una espectacular y rubia cabellera, con un deslumbrante maquillaje y un top de lentejuelas, la fotografía fue publicada en blanco y negro y la cantante escribió «Volver al pasado no tiene mucho sentido… o si?» un comentario muy similar al de la anterior fotografía, pero en esta ocasión la interacción con Netflix fue más evidente ya que a través de su cuenta oficial en España comentó; «si es para volver a ver a Lu, entonces si», a lo que la actriz respondió «always!!!!», asegurando que en cualquier momento lo volvería hacer.

Ver esta publicación en Instagram

Volver al pasado no tiene mucho sentido… o si? 💿📟📹🖤🤭

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Pero eso no fue todo, ya que también la cuenta internacional de Netflix colocó unos emojis haciendo referencia al comentario, los cuales fueron contestados por la protagonista de Élite con más emojis, todo esto dejó muy confundidos a los fans, que han especulado sobre la posibilidad de que exista una nueva serie donde la protagonista sea Danna Paola o incluso pueda convertirse en la nueva «Mia» en una nueva versión de «Rebelde», pero nada de esto es confirmado aún, queda en puros rumores de los fans.

Continue Reading

Celebrities

De luto: El cine y la televisión afligidos por esta terrible pérdida

A través de las redes sociales el actor John Travolta anunció la triste noticia.

Published

on

By

El Intransigente América
KELLY PRESTON

ESTADOS UNIDOS.- El actor John Travolta anunció por medio de su cuenta oficial de Instagram la muerte de su esposa Kelly Preston. La actriz de cintas como “Twins” o “Jerry Maguire” falleció a los 57 años víctima de las complicaciones de su cáncer de pecho que sufría hace dos años. Ante esto, el mundo del cine, la televisión y la música se encuentran de luto ante tan triste pérdida. 

De esta forma, a través de las redes sociales, diversas celebridades y medios se unieron a la pena que embarga a la familia y amigos con mensajes de amor. Por lo anterior, el representante de la familia anunció la lamentable noticia. “En la mañana del 12 de julio de 2020, Kelly Preston, amada esposa y madre, falleció tras una batalla de dos años frente al cáncer de pecho”, cita el posteo de manera textual.

Ver esta publicación en Instagram

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Por su parte, su esposo John Travolta también emitió un mensaje muy emotivo a través de su cuenta de Instagram. En él, acentúa que se tomará un tiempo para estar con su hijo e hija. Asimismo, reconoció la labor por parte de las diversas dependencias de salud que estuvieron acompañando a Kelly durante su tratamiento y lucha contra el cáncer. Sin duda que la noticia que ha dejado helados a los y las internautas.

La exitosa carrera de Kelly Preston 

La actriz nacida en Honolulu, Hawái, contó con más de sesenta producciones en cine y televisión. Su debut lo hizo en la cinta de terror “Christine”. Después realizó “Admiradora secreta”, “Los gemelos golpean dos veces”, “Jack Frost”, “Entre el amor y el juego”, entre otras. Además, también participó en el exitoso videoclip de la canción “She Will Be Loved”, de la banda de pop rock Maroon 5. Su última aparición en la pantalla grande fue en “Gotti” en el año 2018, junto a su esposo, donde encarnó a la mujer del mafioso John Gotti.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday to my loving husband! ♥️🎂 @johntravolta

Una publicación compartida de Kelly Preston (@therealkellypreston) el

Kelly Preston y John Travolta se casaron en el año de 1991 en París a la espera de su primer hijo, Jett. Cabe señalar que los mensajes de amor hacia John Travolta no se han hecho esperar a través de diversos medios e internet. Por ello, las más grandes celebridades han hecho llegar sus condolencias al actor de “Vaselina” y la emblemática cinta de culto “Pulp Fiction”.  Esperamos que encuentre una pronta resignación.

Continue Reading

Celebrities

¡Qué ternura! Así calma Camilo a a Evaluna después de sus pesadillas

Evaluna contó qué hace su esposo cuando ella no puede dormir.

Published

on

By

El Intransigente América
Camilo

EE.UU. La pareja de artistas demuestra una vez más que están más unidos que nunca. Camilo y Evaluna muestran cuán fuerte es el amor que los une. En esta oportunidad, a través de sus historias de  Instagram, la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, hizo una curiosa publicación en la que cuanta cómo son sus noches cuando tiene pesadillas.

En el video estaba Evaluna junto a su esposa acostados muy juntos en su sofá. “Anoche tuve muchas pesadillas. Desperté a Camilo temblando y apunto de llorar. Me abrazó y no paró ni un segundo de hacerme cariñitos en la cabeza», y así se ha visto siempre a la pareja. Desde que anunciaron su noviazgo, no tienen reparo en compartir en público sus demostraciones de afecto y la manera en que ambos se hacen compañía.

«Me decía “tranquila, aquí estoy amor, tranquila”. Es impresionante que cada día pueda amarte más. Tenerte de compañero de sueños es la bendición más grande del mundo. Gracias por acurrucarme. Te amo. Tú me cuidas», terminó de escribir la también cantante en sus historias. Desde las redes sociales, ambos artistas comparten contenido muy emotivo a sus fans, pero también muy divertido. Se hacen bromas pesadas y se ha tildado al artista  de sobrepasarse con su esposa, aunque todo siempre en un tono de chistes y afecto.

El “Tattoo” secreto de Camilo ya es tendencia

Camilo y Rauw Alejandro son tendencia. A 3 días de la publicación de su video en YouTube, ya tienen más de 16 millones de reproducciones y 1 millón likes. «Vamos a darle APOYO a este tipo de música talento puro se ve aquí», «Este remix lo esperaba, pero mi sorpresa fue que no esperaba que fuera con Camilo, pero al ver eso dije esto va ser una bomba y me re que encanta lo amo son los mejores amo el duo que hicieron y el video está increíble», comentaron algunos de sus fans.

View this post on Instagram

Muéstrame ese tatuajito secreto que no se ve…

A post shared by C A M I L O (@camilomusica) on

Y aunque ambos artistas tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y son muy reconocidos, el efecto «Tattoo» se está saliendo de control. La pegadiza canción es causa furor en en Tik Tok, ya que muchos están haciendo la coreografía que Evaluna había bailado en sus historias de Instagram. Seguro lo que viene será mucho más grande y este remix crecerá como una bola de nieve y seguirá por un buen tiempo en las tendencias.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados