¡Demi Lovato vuelve a los Grammys!

La ex chica Disney retomará el escenario de la importante ceremonia del gramófono después de dos años de ausencia
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/14/demi-lovato-vuelve-a-los-grammys/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T18:42:28-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T18:42:29-03:00">enero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Qué suene la música! La estrella Demi Lovato  anunció a través de sus redes sociales que actuará en la 62a entrega anual de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. “Te dije que la próxima vez que supieras de mí estaría cantando”, escribió en Instagram.

Esto marcará la primera actuación de Lovato desde su recaída en julio de 2018. Después de su recuperación en el hospital, tomó un descanso prolongado y canceló el resto de su gira Tell Me You Love Me, escribiendo una declaración en el momento en que estaba tomando “tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad, camino a la recuperación”.

El siguiente diciembre, Lovato volvió a aparecer en Twitter, escribiendo que estaba “sobria y agradecida de estar viva”, y expresando disgusto por la cobertura sensacionalista de su sobredosis. “Amo a mis fanáticos y odio los tabloides. No creas lo que lees. La gente literalmente inventará cosas para vender una historia”, tuiteó Lovato.

Ver esta publicación en Instagram

I told you the next time you’d hear from me I’d be singing 😇😝#GRAMMYs @recordingacademy @cbstv

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

La cantante continuó: “Si siento que el mundo necesita saber algo, se los diré YO MISMA. De lo contrario, la gente deja de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidarme”. Después de su total recuperación, la cantante se mantuvo firme frente a su posición a los medios de comunicación.

En mayo de 2019, Lovato reveló que había firmado con un nuevo manager, Scooter Braun, y en agosto del mismo año anunció que había sido elegida en la película de Netflix Eurovisión y en la serie de televisión Will & Grace, como estrella invitada. Ella hizo su debut en el programa a principios de este año, marcando su regreso inminente al eje del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Real or fake? 🤰🏻😝 #WillandGrace #MeetJenny

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el