Connect with us
Demi Lovato Demi Lovato

Entretenimiento

¡Demi Lovato vuelve a los Grammys!

La ex chica Disney retomará el escenario de la importante ceremonia del gramófono después de dos años de ausencia

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Qué suene la música! La estrella Demi Lovato  anunció a través de sus redes sociales que actuará en la 62a entrega anual de los Premios Grammy, que se llevará a cabo el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. «Te dije que la próxima vez que supieras de mí estaría cantando», escribió en Instagram.

Esto marcará la primera actuación de Lovato desde su recaída en julio de 2018. Después de su recuperación en el hospital, tomó un descanso prolongado y canceló el resto de su gira Tell Me You Love Me, escribiendo una declaración en el momento en que estaba tomando «tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad, camino a la recuperación».

El siguiente diciembre, Lovato volvió a aparecer en Twitter, escribiendo que estaba «sobria y agradecida de estar viva», y expresando disgusto por la cobertura sensacionalista de su sobredosis. “Amo a mis fanáticos y odio los tabloides. No creas lo que lees. La gente literalmente inventará cosas para vender una historia”, tuiteó Lovato.

La cantante continuó: “Si siento que el mundo necesita saber algo, se los diré YO MISMA. De lo contrario, la gente deja de escribir sobre mi recuperación, porque no es asunto de nadie más que mío. Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidarme”. Después de su total recuperación, la cantante se mantuvo firme frente a su posición a los medios de comunicación.

En mayo de 2019, Lovato reveló que había firmado con un nuevo manager, Scooter Braun, y en agosto del mismo año anunció que había sido elegida en la película de Netflix Eurovisión y en la serie de televisión Will & Grace, como estrella invitada. Ella hizo su debut en el programa a principios de este año, marcando su regreso inminente al eje del entretenimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Real or fake? 🤰🏻😝 #WillandGrace #MeetJenny

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Continue Reading

Entretenimiento

¡Mira el video! Camilo y Rauw Alejandro causan furor en YouTube

Los artistas se unieron para sorprender a sus fans.

Published

on

By

El Intransigente América
Camilo

EE.UU. Camilo no deja de sorprender a sus fans. El artista acostumbró a sus seguidores a constantemente compartir nueva música y no solo eso, sino estar acompañado por grandes artistas. Así lo vimos con su canción «El mismo aire», en la que el colombiano cantó a dúo con el reconocido cantante español Pablo Alborán. Y en esta oportunidad, Echeverry hizo un tema con Rauw Alejandro.

«Te quiero Rauw, una bendición compartir con un ser humano tan talentoso», escribió Camilo en una publicación desde su perfil de Instagram en la que ya tiene unos 3.3 millones de reproducciones y 23 mil likes. Y es que justo en esta semana, el esposo de Evaluna se había tatuado su nombre en las costillas, ahora todos los fans descubrieron que se trata de parte de la letra de la canción: «Pa mostrarte que yo soy tuyo. En las costillas me tatúo tu nombre».

Camilo y Rauw Alejandro son tendencia. A horas de la publicación de su video en YouTube, ya tienen más de tres millones de reproducciones y casi 500 mil likes. No es para menos, ambos artistas tienen una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales y son muy reconocidos. «Vamos a darle APOYO a este tipo de música talento puro se ve aquí», «Este remix lo esperaba, pero mi sorpresa fue que no esperaba que fuera con Camilo, pero al ver eso dije esto va ser una bomba y me re que encanta lo amo son los mejores amo el duo que hicieron y el video está increíble», comentaron algunos de sus fans.

El «Tatoo» de Camilo

Ahora todo tiene sentido, precisamente por estos días el artista colombiano había compartido una imagen en la que contaba que se tatuaba el nombre de su esposa Evaluna en las costillas. Parece que todo iba en sentido con la canción «Tatoo», debido a que en una parte la letra el cantante habla de esto, pero termina todo allí. La hija de Montaner actúa también en el videoclip y en un momento se le ve dando un beso a su esposo.

La publicación del tatuaje de Camilo causó furor en redes, ya son 1.5 millones de seguidores quienes dieron «Me gusta» a la publicación del cantante, pero eso no es todo, hay casi 6 mil 500 comentarios que dan cuenta del interés de «La Tribu» por la ocurrencia del artista. Algunos catalogan esto como un exceso, pero la pareja no tiene reparos en mostrarse con iniciativas sinceras de afecto y entrega mutua. Al final, la sonrisa de Evaluna lo dice todo.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Andrea Legarreta nos presume a sus «amores perros»!

La actriz compartió una tiernísima imagen en redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Andrea Legarreta

MÉXICO. Es común que se considere a las mascotas como miembros más de la familia. Después de esto, los animalitos son expertos en el arte de enamorar a las personas, y sólo pocos son capaces de resistir su encanto. Este no es el caso de la conductora mexicana de Andrea Legarreta, quien compartió una adorable fotografía donde aparece abrazando a los integrantes más peludos de su bellísima familia: Un par de perritas shitzu.

«Mis amores perros #MugritasySammy #AmorIncondicional #AmorPuro #MisNiñasPeludas», fue lo que escribió la popular celebridad mexicana al pie de la imagen. En esta, Andrea Legarreta sonríe para la cámara mientras sujeta con dulzura y cariño a las dos perritas shitzu. Una de ellas es color negro totalmente, mientras que la otra tiene el pelaje blanco mezclado con gris y un poco de negro. Ambas poseen adorables ojos cafés.

La fotografía inmediatamente se vio inundada de expresiones de cariño tanto para Andrea Legarreta como para las adorables Mugritas y Sammy. Después de todo, la foto es una increíblemente tierna, desde el cariño prácticamente tangible que la conductora muestra hasta lo preciosas que son sus dos pequeñas. Y un tema que siempre ha sido favorito de las redes sociales son las fotografías de animales siendo adorables.

Continúa luciendo preciosa figura.

Posteriormente, Andrea Legarreta volvió a deleitar a sus seguidores con una nueva fotografía donde sólo ella aparece, presumiendo un hermoso vestido en color morado que resalta correctamente todos sus atributos. Pese a su cumpleaños encontrarse a la vuelta de la esquina, la popular conductora se mantiene como si el tiempo no hubiese pasado sobre ella: Sigue luciendo fresca, jovial, e increíblemente hermosa.

El vestido que presumió en dicha publicación fue uno que puede conseguirse en la tienda BCBGMAXAZRIA, la cual se mantuvo a flote durante la cuarentena gracias a la existencia de una tienda en línea. Sin embargo, debido a que poco a poco distintos negocios comienzan a reanudar nuevamente sus actividades, algunos de los puntos físicos que esta marca posee también vuelven a abrir sus puertas al público.

Continue Reading

Entretenimiento

¡Ana de la Reguera se va de vacaciones!

La actriz mexicana ha compartido un poco del viaje al extranjero que está realizando.

Published

on

By

El Intransigente América
Ana de la Reguera

GALES. Tras haber pasado varios meses promocionando su nueva serie Ana, Ana de la Reguera actualmente se encuentra disfrutando lo que parece ser un esperado descanso. A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha compartido vistazos de un viaje que se encuentra realizando en Europa: Primero compartió su salida en avión, y posteriormente mostró su llegada a la capital de Inglaterra: La gran ciudad de Londres.

Sin embargo, de acuerdo a los vistazos de las pequeñas aventuras que está viviendo y compartiendo con sus seguidores, ahora se encontraría visitando un país vecino a Inglaterra: Gales. En sus historias, la actriz mexicana habría compartido imágenes impresionantes de paisajes desolados de la nación, incluyendo una impresionante fortaleza que queda como recuerdo de días pasados y caminos donde la naturaleza lucha por volver a abrirse camino.

«So relaxing» (Muy relajante), escribió Ana de la Reguera al compartir un vídeo donde se le puede apreciar atravesando un camino en el cual no hay otra alma más que la de ella, mientras que a la distancia se erigen algunos edificios que de sólo verlos transportan a épocas diferentes. El sol se oculta tras un manto de densas nubes que parecen cercanas a soltar lluvia, pero dicho clima sólo contribuye a dar más misticismo a todo el ambiente en general.

La cuarentena ha comenzado a relajarse un poco…

En las historias que Ana de la Reguera subió no se le puede ver el rostro, por lo que es difícil determinar si la actriz mexicana sigue o no los protocolos de seguridad recomendados mientras todo el mundo continúa sumido en la pandemia. Sin embargo, mientras viajaba vía aérea mostró que lo hacía utilizando tanto tapabocas como careta, por lo que resultaría seguro suponer que mientras disfruta de sus vacaciones continúa tomando todas las precauciones necesarias.

Poco a poco las actividades que habían sido pausadas comienzan a reanudarse alrededor del mundo. Sin embargo, la pandemia aún no se acerca a su final, por lo que se recomienda constantemente seguir los requisitos mínimos de salud y seguridad: Uso de tapabocas y constante lavado de manos son los pasos más básicos. Sin embargo, el uso de careta y desinfectantes también son altamente recomendados para evitar la expansión del Coronavirus.

Continue Reading

Lo más visto

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados