Lupita Nyong’o entre los presentadores de los Premios SAG

Los miembros del elenco de 'Parasite' también subirán al escenario durante la ceremonia del domingo 19 de enero
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/14/lupita-nyongo-entre-los-presentadores-de-los-premios-sag/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-14T21:05:58-03:00">enero 14, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-14T21:05:59-03:00">enero 14, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La temporada de galardones ha comenzado con todas las energías en este 2020 y ya se dio a conocer a los presentadores de los Premios SAG 2020. La estrella estadounidense Lupita Nyong’o y la estrella de When They See Us, Jharrel Jerome, se encuentran entre el primer grupo del listado que subirá al escenario este domingo 19 de enero.

Nyong’o y Jerome, nominados a mejor actriz en una película y mejor actor en una serie limitada, respectivamente, se unirán en el escenario de los Premios SAG por la presidenta de SAG-AFTRA, Gabrielle Carteris, y las estrellas del mejor nominado al reparto, Parasite, Song Kang -ho, Lee Jung-eun, Choi Woo-shik, Park So-dam y Lee Sun-kyun.

La nominación al mejor reparto de Parasite es solo la segunda para una película en idioma extranjero y se produce 21 años después del primer guiño al mejor reparto para una película extranjera, Life Is Beautiful. El aclamado thriller del cineasta surcoreano Bong Joon Ho obtuvo 10 nominaciones al Oscar, incluido a la mejor película.

Ver esta publicación en Instagram

Full

Una publicación compartida de Lupita Nyong&#39;o (@lupitanyongo) el

De acuerdo a los expertos, es raro que una película gane el Oscar a la mejor película sin un guiño al Premio SAG al mejor elenco, aunque los recientes ganadores del Oscar a la mejor película Green Book y The Shape of Water prevalecieron inminentes a pesar de la falta de una nominación al mejor elenco SAG.

Los otros nominados al mejor elenco en una película, el equivalente de los premios SAG a la mejor película, son las estrellas de Bombshell, The Irishman, Jojo Rabbit y Once Upon a Time in Hollywood. La vigésima sexta edición de los Premios SAG se llevará a cabo este domingo 19 de enero, durante el cual Robert De Niro recibirá el Premio al Logro de la Vida, presentado por Leonardo DiCaprio.