¿Qué tienen en común Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas?

La pareja protagonizará 'Citadel', un thriller global que tendrá versiones en idiomas locales en varios países además de la serie principal

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Amazon adopta grandes talentos para sus próximos proyectos. No solo ha firmado acuerdos con la productora de Brad Pitt así como la de Gael García Bernal y Diego Luna, sino que también ha firmado al veterano de Juego de Tronos, Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas para protagonizar Citadel, una serie de eventos mundiales de los directores de los Avengers, Joe y Anthony Russo.

El programa, descrito como una serie de espías de acción, contará con versiones interconectadas de la historia en el idioma local en varios otros países. Amazon anunció una versión local en México en TCA para acompañar las producciones anunciadas previamente en Italia e India. La versión de “nave nodriza” de Citadel se originará en los Estados Unidos y protagonizará Madden y Chopra Jonas.

Amazon anunció el ambicioso proyecto en julio de 2018, con la idea de utilizar la serie estadounidense como un “iniciador de fuego” para múltiples producciones en otros países. Las series locales están diseñadas, según señalan los medios especializados, para “mejorar la experiencia de entretenimiento” y ayudar a construir el mundo de múltiples capas del programa.

Ver esta publicación en Instagram

💗

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

Además de protagonizar más de 50 películas en su país natal, India, los créditos de Chopra Jonas incluyen Quantico de ABC, y largometrajes como Baywatch e Isn’t It Romantic. Por su parte, Madden ganó un Globo de Oro en 2019 por su papel en el thriller de la BBC / Netflix Bodyguard; la ex estrella de Game of Thrones se encuentra actualmente en la nominada al Oscar en 1917 y recientemente terminó la cinta de Marvel, Eternals.

No se ha establecido una fecha de estreno para Citadel. La serie es parte de una próxima lista de programas de Amazon que incluye la adaptación de Lord of the Rings de gran presupuesto de la serpentina, una serie basada en las novelas de fantasía de la Rueda del Tiempo, los Cazadores producidos por Jordan Peele, la serie limitada The Underground Railroad, entre otras.

Compartir en: