‘Beastie Boys Story’ de Spike Jonze aterriza en Apple TV

El documental sobre el legendario grupo de hip-hop se abrirá exclusivamente en los cines Imax el 3 de abril, antes de dirigirse a la plataforma
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/15/beastie-boys-story-de-spike-jonze-aterriza-en-apple-tv/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T22:46:03-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T22:46:04-03:00">enero 15, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La historia de Beastie Boys de Spike Jonze se dirige a Apple TV +. El streamer ha recogido el documental sobre el legendario grupo de hip-hop dirigido por Spike Jonze y presentando a Mike Diamond y Adam Horovitz, miembros de la banda ganadores del Grammy, hablando sobre su carrera musical y su amistad de 40 años.

Un corte especial del largometraje documental se abrirá exclusivamente en teatros seleccionados de Imax por un tiempo limitado desde el 3 de abril, antes de que la película se estrene a nivel mundial en Apple TV + el 24 de abril. Diamond (alias Mike D) y Adam Horovitz (Ad-Rock) junto con el fallecido Adam Yauch (MCA) formaron el grupo de hip-hop, y los miembros sobrevivientes de la banda recuerdan su colaboración musical en el documental después de escribir una memoria.

Jonze también dirigió el video musical para el exitoso single Sabotage de Beastie Boys. “Le debo mucho a los Beastie Boys. Una vez, me sacaron de un barco en llamas, y otra vez me ayudaron a hacer trampa en mi examen universitario para ingresar al Estado de Florida. Por lo tanto, fue un verdadero privilegio reunirme con ellos y ayudarlos a contar su historia”, dijo Jonze en un comunicado.

Yauch, quien luego lanzaría el distribuidor de cine independiente Oscilloscope Laboratories, murió de cáncer en 2012, el mismo año en que el grupo fue elegido en el Salón de la Fama del Rock and Roll. La película se presenta como una experiencia documental en vivo que se centrará en la historia y el legado del grupo y su historia íntima y personal.

La película es producida para Apple por Fresh Bread y Pulse Films, en asociación con Polygram Entertainment. Los créditos para productores de Beastie Boys Story son compartidos por Jason Baum, Amanda Adelson y Jonze. Los créditos de productor ejecutivo están en manos de Diamond, Horovitz, Dechen Wangdu-Yauch, John Silva, John Cutcliffe, Peter Smith, Thomas Benski, Dan Bowen, Sam Bridger, Michele Anthony, David Blackman y Ashley Newton.