Estos artistas actuarán en los Grammy 2020

Este domingo 26 de enero los artistas musicales del momento se reunirán en un mismo escenario
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/15/estos-artistas-actuaran-en-los-grammy-2020/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T19:39:32-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T19:39:33-03:00">enero 15, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Jonas Brothers, Camila Cabello y Tyler the Creator, han sido agregados como artistas intérpretes o ejecutantes en los 62º Premios Grammy, según anunció la Academia de Grabación este miércoles 14 de enero. Los premios tendrán lugar el 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles y reconocerá a lo mejor de la música en sus distintas categorías.

Rosalía, HER y Charlie Wilson también subirán al escenario en Music’s Biggest Night, mientras que Bonnie Raitt rendirá homenaje al ganador del Premio Grammy Lifetime Achievement, John Prine. Como se rumorea y ahora se confirma, Run-DMC se reunirá con sus cohortes de “Walk This Way”, Aerosmith, durante el escaparate de la banda que abarca toda su carrera.

Los artistas previamente anunciados incluyen a Billie Eilish, Lizzo, Ariana Grande y un dueto entre Gwen Stefani y Blake Shelton. La aparición de Grande es un cambio sorpresivo de hace solo un año, cuando la cantante se negó incluso a asistir a la ceremonia luego de una disputa pública con los productores del programa sobre las opciones de canciones en su actuación programada.

Ver esta publicación en Instagram

i can’t wait. thank you so much @recordingacademy 🥺 see you soon ❤️ #GRAMMYs

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Como se mencionó hace unos días en ElIntraNews.com, la ex chica Disney Demi Lovato también se presentará por primera vez en casi tres años, luego de su recaída en julio de 2018. Después de su recuperación en el hospital, tomó un descanso prolongado y canceló el resto de su gira Tell Me You Love Me, escribiendo una declaración en el momento en que estaba tomando “tiempo para sanar y enfocarme en mi sobriedad, camino a la recuperación”.

El siguiente diciembre, Lovato volvió a aparecer en Twitter, escribiendo que estaba “sobria y agradecida de estar viva”. En mayo de 2019, Lovato reveló que había firmado con un nuevo manager, Scooter Braun, y en agosto del mismo año fue elegida en la película de Netflix Eurovisión y en la serie de televisión Will & Grace, como estrella invitada.