Mark Ruffalo ganó 30 libras para ser gemelo en la serie de HBO

Así fue cómo el actor reveló la importante condición que asumió para participar “I Know This Much Is True”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/15/mark-ruffalo-gano-30-libras-para-ser-gemelo-en-la-serie-de-hbo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T20:54:53-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T20:54:54-03:00">enero 15, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El intérprete de Hulk para la importante franquicia del Universo Marvel, Avengers, Mark Ruffalo reveló que ganó 30 libras para dar vida a uno de los dos gemelos en la próxima serie de HBO ” I Know This Much Is True”. El actor dijo que el personaje de Thomas tiene una enfermedad mental, lo que significa que tiene que tomar “estabilizadores y antipsicóticos” que lo hacen engordar.

Ruffalo filmó las escenas donde interpretó al otro gemelo, Dominic, antes de aumentar de peso durante un período de cinco semanas de alimentación forzada. “Cuando te obligas a alimentarte  un poco del romance de las hojas de comida”, asegura. “Esas cinco semanas fueron un poco solitarias, había estado lejos de mi familia y (Thomas) escucha voces, y estaba imaginando esa vida y hubo un par de semanas en las que me estaba quedando solo, bajando al corazón de esta enfermedad mental y estudiarla”.

“Sé que esto es cierto” sigue la vida paralela de los hermanos gemelos en una historia de traición, sacrificio y perdón, que tiene lugar en el contexto de la América del siglo XX. La serie se basa en el libro del mismo nombre de Wally Lamb, y Ruffalo dijo que sintió mucha presión al asumir ambos roles y la parte de la enfermedad mental del personaje de Dominic en particular.

“Hay un elemento de enfermedad mental en este proyecto y quieres ser lo más honesto posible con eso, y significa mucho para mí ser honesto con lo que significa ir a ese mundo y conocerlo y sentirte cómodo con eso”, dijo Ruffalo. “Tenía mucho miedo de jugarlo, creo que es un tema realmente importante y quiero decirlo con la mayor honestidad posible, la responsabilidad de jugarlo fue muy evidente para mí”.

En cuanto a la diferencia entre los dos hermanos, Ruffalo dijo que Dominic está mucho más “ligado a nuestras ideas de virilidad y masculinidad”, mientras que Thomas es más “sensible y abierto” porque se relaciona más con su madre. Como lo expresó el productor ejecutivo, escritor y director Derek Cianfrance, los hermanos “tienen el mismo ADN, pero tienen 40 años de experiencias de vida completamente diferentes”.

Cianfrance dijo que otro actor interpretó a los dos gemelos cuando Ruffalo estaba en el papel opuesto, y que filmó la serie “muy simplemente”, shot-counter shot, para no tener que evitar los desafíos técnicos que abruman la historia y los personajes. La serie también está protagonizada por Melissa Leo, Rosie O’Donnell, Archie Panjabi, Imogen Poots, Juliette Lewis y Kathryn Hahn.