Nicole Kidman no se niega a la tercera temporada de ‘Big Little Lies’

Aunque la actriz no ve que este proyecto sea muy pronto no le ha cerrado las puertas
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/15/nicole-kidman-no-se-niega-a-la-tercera-temporada-de-big-little-lies/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T20:11:40-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T20:11:41-03:00">enero 15, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Nicole Kidman tiene algunas noticias quizás buenas pero un poco desalentadoras para los fanáticos de Big Little Lies que esperan una tercera temporada: todavía no hay nada en camino para un regreso a Monterey en el futuro inmediato. Kidman se ha unido nuevamente con el escritor David E. Kelley y mientras él permaneció callado, la actriz dio una razón por la cual los espectadores aún no deben contener la respiración.

“Nos encantaría”, dijo, “pero hay ideas que están más adelante en el camino… nos hemos centrado tanto en ‘The Undoing'”. Kidman señaló específicamente lo ocupado que ha estado el elenco de Big Little Lies. No solo ella y su coprotagonista Reese Witherspoon están comprometidas con otros proyectos, sino que Kidman mencionó específicamente a Laura Dern, quien acaba de recibir un Oscar nominado por Marriage Story y también aparece en Little Women.

“En este momento mira a Laura, no creo que alguna vez recuperemos a Laura”, dijo Kidman. “Ella está trabajando en muchas cosas diferentes en este momento”. Mientras tanto, Zoe Kravitz, actualmente protagoniza la adaptación de Hulu de High Fidelity y ha pasado a DC al ser la elegida para interopretar Catwoman en The Batman.

Ver esta publicación en Instagram

Heading to @CriticsChoice for #BigLittleLies and #Bombshell 💋

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

“Así que creo que todo el mundo está trabajando en lugares increíblemente buenos, lo cual es algo maravilloso de haber salido de ese programa”, dijo Kidman  quien también es productor ejecutivo, interpreta a un terapeuta exitoso cuya vida, y el matrimonio con el personaje de Grant, se da vuelta de repente. “Con suerte, esto es jugoso y divertido”, mantiene la actriz.

“Está destinado a ser realmente divertido. Me encanta cómo cada episodio termina de una manera particular. Una de las bellezas de la televisión, particularmente la televisión limitada, es que puedes crearlas para que la gente espere: ‘Tengo que ver la próxima’. Y luego, la otra gran cosa es que HBO no te permite ver el siguiente de inmediato, lo cual es algo difícil en la actualidad”, afirmó.

Y aunque Kelley no abordó directamente el futuro de “Big Little Lies”, insinuó que está “atento” como narrador de historias que “el público tiene mucho que ver”. Hay una carga sobre “¿por qué deberían sintonizar contigo?” Intentamos estar a la altura de la carga del entretenimiento”.