Rachel Brosnahan se divierte en ‘The Marvel’s Mrs.Maisel’

La actriz comparte con James Corden para el segmento de 'Late Late Show' jugando en un crossover falso
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/15/rachel-brosnahan-se-divierte-en-the-marvels-mrs-maisel/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T23:38:40-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T23:38:41-03:00">enero 15, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Rachel Brosnahan y James Corden unieron fuerzas para darle a The Marvelous Mrs.Maisel un giro de Marvel en el episodio del martes 14 de enero de The Late Late Show. El segmento se abrió con Brosnahan compartiendo que ella y los creadores del programa de Amazon discutieron terminar la aclamada serie después de sus primeras tres temporadas para concluir con una nota alta.

“Ahí es donde entré”, dijo Corden, con una boina. “Mi visión era tomar lo más importante de la televisión, señora Maisel, y combinarlo con lo más importante de la película. Oh, ¿qué es ese sonido? ¡Es una taquilla de mil millones de dólares!” Los dos explicaron que finalmente se les ocurrió la idea del crossover falso La Sra. Maisel de Marvel, que protagonizaría Brosnahan y sería dirigida por Corden.

La actriz admitió que originalmente era escéptica sobre la idea, pero Corden explicó las similitudes entre el programa y las películas. “Ambos dicen la verdad al poder. Ambos tienen frases memorables. Y ambos tienen problemas con los papás”. Luego estrenaron clips del crossover. La primera mostraba a Midge de Brosnahan admirando el Infinity Gauntlet de Thanos.

“Mira esas rocas”, dijo. “¿Hay una señora Thanos? ¿Cuántos quilates?” El villano respondió que no sabía cuántos quilates había en el poderoso guante porque “nunca lo evaluaron”. Añadió: “Creo que uno de ellos es la tanzanita”. Corden gritó corte y le dijo al actor de Thanos que no sabría esta información porque es “un dios de la guerra interdimensional extraterrestre” que “nunca antes había estado en el distrito de los diamantes”.

 Brosnahan luego compartió una escena con el Capitán América, quien no pudo luchar contra un enemigo porque Midge estaba ocupado usando su escudo para reflejar el sol mientras se bronceaba. Corden le gritó por interrumpir la escena, y la actriz argumentó que le dijeron que usara el escudo. “Es una película de acción. La usas para defenderte”, dijo Corden. Brosnahan respondió: “Me estoy defendiendo contra la piel pastosa y manchada”.

“En retrospectiva, tal vez no fue la idea más inteligente basar todo un éxito de taquilla de gran presupuesto en un juego de palabras ligeramente inteligente y complicado”, dijo Brosnahan durante la entrevista, aunque Corden argumentó que “todas las mejores películas se basan en un poco de inteligencia juegos de palabras”.

La actriz y el director finalmente decidieron que el crossover era una historia que no se contaba, aunque eso no impidió que Corden hiciera una lluvia de ideas. Su siguiente idea fue The Marvelous Mrs.Marmalade, a la que Brosnahan dijo que no pondría su nombre.