Connect with us

Celebrities

Rachel Brosnahan se divierte en 'The Marvel's Mrs.Maisel'

La actriz comparte con James Corden para el segmento de ‘Late Late Show’ jugando en un crossover falso

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Rachel Brosnahan y James Corden unieron fuerzas para darle a The Marvelous Mrs.Maisel un giro de Marvel en el episodio del martes 14 de enero de The Late Late Show. El segmento se abrió con Brosnahan compartiendo que ella y los creadores del programa de Amazon discutieron terminar la aclamada serie después de sus primeras tres temporadas para concluir con una nota alta.

«Ahí es donde entré», dijo Corden, con una boina. «Mi visión era tomar lo más importante de la televisión, señora Maisel, y combinarlo con lo más importante de la película. Oh, ¿qué es ese sonido? ¡Es una taquilla de mil millones de dólares!» Los dos explicaron que finalmente se les ocurrió la idea del crossover falso La Sra. Maisel de Marvel, que protagonizaría Brosnahan y sería dirigida por Corden.

La actriz admitió que originalmente era escéptica sobre la idea, pero Corden explicó las similitudes entre el programa y las películas. «Ambos dicen la verdad al poder. Ambos tienen frases memorables. Y ambos tienen problemas con los papás». Luego estrenaron clips del crossover. La primera mostraba a Midge de Brosnahan admirando el Infinity Gauntlet de Thanos.

«Mira esas rocas», dijo. «¿Hay una señora Thanos? ¿Cuántos quilates?» El villano respondió que no sabía cuántos quilates había en el poderoso guante porque «nunca lo evaluaron». Añadió: «Creo que uno de ellos es la tanzanita». Corden gritó corte y le dijo al actor de Thanos que no sabría esta información porque es «un dios de la guerra interdimensional extraterrestre» que «nunca antes había estado en el distrito de los diamantes».

 Brosnahan luego compartió una escena con el Capitán América, quien no pudo luchar contra un enemigo porque Midge estaba ocupado usando su escudo para reflejar el sol mientras se bronceaba. Corden le gritó por interrumpir la escena, y la actriz argumentó que le dijeron que usara el escudo. «Es una película de acción. La usas para defenderte», dijo Corden. Brosnahan respondió: «Me estoy defendiendo contra la piel pastosa y manchada».

«En retrospectiva, tal vez no fue la idea más inteligente basar todo un éxito de taquilla de gran presupuesto en un juego de palabras ligeramente inteligente y complicado», dijo Brosnahan durante la entrevista, aunque Corden argumentó que «todas las mejores películas se basan en un poco de inteligencia juegos de palabras».

La actriz y el director finalmente decidieron que el crossover era una historia que no se contaba, aunque eso no impidió que Corden hiciera una lluvia de ideas. Su siguiente idea fue The Marvelous Mrs.Marmalade, a la que Brosnahan dijo que no pondría su nombre.

Continue Reading

Celebrities

¡Chumel Torres levanta la voz por Eugenio Derbez y la comedia!

Chumel Torres continúa defendiendo a la comedia y ahora también a Eugenio Derbez.

Published

on

By

El Intransigente América
Chumel Torres

MÉXICO-. El comediante mexicano Chumel Torres se ha visto envuelto en múltiples escándalos durante las últimas semanas principalmente por el enfrentamiento directo con Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, un enfrentamiento que terminó en la cancelación del programa de Chumel en HBO y categorizando como una persona racista y clasista.

Desde el momento en que fue fuertemente criticado por internautas que incluso crearon hashtag para denigrar al youtuber y mencionar múltiples ocasiones que es racista y clasista, él ha hecho diversos comentarios defendiendo la comedia, la cual siempre utiliza aspectos de la realidad para hacer reír y entretener a la gente, por ello una vez más habló sobre el tema e incluso defendió los ataques que se hacían en Twitter dirigidos a Eugenio Derbez.

En uno de los tuits que publicó respecto a este tema dijo «Ahora qué les hizo Eugenio mis niños preciosos que no tienen ningún pedo en la vida y por eso tienen que buscárselos», acompañado de un GIF de una niña haciendo berrinche, demostrando una vez más que la gente sólo busca algún pretexto para atacar a las personas y curiosamente a personalidades que no están de acuerdo con la administración de AMLO.

Cabe destacar que Derbez fue acusado de promover la homofobia y de haber realizado una burla del astrólogo puertorriqueño con su personaje «Julio Esteban» en un programa durante los años 90’s, esto salió a la luz después de que participará en el documental «Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado», en el que habla de cómo se inspiró para hacer el personaje.

Chumel siguió defendiendo a la comedia y realizó otra publicación en la que mencionó en tono de burla y con sarcasmo «¡Mamá, la comedia hizo algo que no me gusta!», por lo que miles de seguidores empezaron a comentar al respecto y se creó una verdadera polémica entre los usuarios que discutieron si la forma de hacer comedia en la actualidad o si en el pasado era aún más clasista, elitista y sobre todo si con ella se creaban o reforzar estereotipos en la sociedad.

Después del debate entre miles de usuario por esta problemática, el conductor de «El pulso de la república» escribió un tercer tuit en el que afirmó que todos y cada uno de los comediantes utilizan estereotipos y palabras que ofenden a más de uno y no por eso se tienen que linchar o «crucificar», «¿Qué comedia ven los progres que no ofenda a nadie ni a nada? Es pregunta súper seria. Porque hasta Hanna Gatsby se burla de los veganos y antivacunas» fue el último comentario al respecto que publicó en su cuenta de Twitter.

Continue Reading

Celebrities

Mon Laferte volvió a seducir con su blusa transparente ¡Mirá!

La cantante chilena cautivó a todos con una sensual imagen.

Published

on

By

El Intransigente América
Mon Laferte

MÉXICO.- El nombre de Mon Laferte comenzó a escucharse en los últimos meses con más fuerza gracias a su potente voz y pegadizas canciones que cautivan a miles de fans en todo el mundo. La cantautora y activista chilena radicada en México sigue abriéndose paso en la industria musical latina y en Estados Unidos, mientras que mantiene el contacto casi directo con los seguidores en su cuenta de Instagram donde volvió a seducir con una blusa transparente.

A través de sus Instagram Stories, la intérprete de “Tu falta de querer” deslumbró a todos con una selfie frente al espejo. Impecablemente maquillada, con los labios rojos y una pierna sobre la mesa del baño, Mon Laferte encendió sus redes sociales. Si bien la foto estuvo disponible solo durante 24 horas y no en un post del feed en Instagram, es muy probable que los fans reaccionaran a su historia, como suelen hacerlo en el resto de las publicaciones.

En la popular plataforma, Mon Laferte mantiene actualizados a sus más de 3 millones de seguidores sobre las últimas novedades en su vida, tanto en lo profesional como lo personal. Por ejemplo, este lunes compartió un pack de tres imágenes desde el estudio de grabación adelantando lo nuevo de su próximo álbum musical. “Ya terminamos de grabar las voces del nuevo disco. 🙈🙈🙈 ya falta poquito 😭”, escribió en la publicación que sumó 87 mil likes.

Tal como informó El Intra América News en días previos, Mon Laferte continúa en su ardua labor de seguir produciendo su nuevo disco. Es por esta razón que comparte los avances con sus fans a cuentagotas por medio de Instagram. Además, el misterio sobre el género o alguna otra pista sigue siendo un completo misterio más allá de la gran cantidad de especulaciones que giran en torno a su contenido después de las reversiones hechas durante este tiempo.

Además, los músicos Sebastián Aracena y Manú Jalil también comparten pequeños fragmentos que dejan en suspenso a las y los fans. Por medio de sus historias de Instagram suben videos de cómo es su proceso creativo o momentos de grabación, pero muteados, por lo que seguidores y seguidoras “sufren” ante la incertidumbre audio-visual de ver el disco, pero no escucharlo. Sin duda alguna que este nuevo material de Mon Laferte será un éxito total.

Continue Reading

Celebrities

¿Se terminó el amor? El matrimonio de Gloria Trevi no está en su mejor momento

Los rumores se encendieron desde las redes sociales.

Published

on

By

El Intransigente América
Gloria Trevi

El matrimonio de Gloria Trevi y Armando Gómez podría no estar en su mejor momento. En las redes sociales los fanáticos de la diva mexicana han encendido el debate sobre supuestas fisuras en la relación, todo a raíz de una publicación que hizo el mánager en su cuenta de Instagram donde Gloria era la gran ausente. Si bien en la publicación él le dedicó unas palabras, su rostro no figuraba y hasta el momento de la redacción de esta nota, la mexicana no había respondido.

Los rumores apuntan a que Gloria Trevi y Armando Gómez tienen poco más de seis meses separados físicamente. Además, una fuente cercana a la intérprete de “Todos me Miran” asegura a la prensa local que la cantante se niega a concederle el divorcio a quien fue su mánager hasta 2013 porque Gómez le estaría exigiendo la mitad de sus bienes. Desde hace 7 años Armando Gómez dejó de representar a Gloria para intentar salvar el matrimonio.

La reciente última foto de Gómez en su Instagram dio mucho de qué hablar entre los seguidores de la cantante. Se trata de una imagen junto a su madre donde el esposo de Gloria Trevi felicitó a la cantante por el lanzamiento de su nuevo tema “Demasiado frágiles”. “10 Julio 2 motivos para agradecer a la vida Feliz cumpleaños Mamá nunca me alcanzará la vida para agradecerte todo lo que has hecho por mi y mi familia”, comenzaba diciendo en el post.

Más adelante agregó: “Felicidades @gloriatrevi por un triunfo más en tu vida gracias siempre por estar, por tu tiempo amor y fortaleza. Las Amo infinitament ….la vida no creo que me alcance para agradecerles todo. felicidades por partida doble ❤️❤️🙏🙏”. “Demasiado frágiles” es la última balada de Gloria Trevi compuesta por Erika Ender y producida por Ettore Grenci en Los Ángeles, California.

El videoclip oficial de la canción fue dirigido y producido por Gloria Trevi, desde su casa en medio del confinamiento por la pandemia de COVID-19. Mientras que la edición y animación estuvo a cargo de Nicotronick. Desde el pasado 10 de julio en todas las plataformas de streaming de audio y video y a las pocas horas de su lanzamiento había superado las 600 mil reproducciones en YouTube.

Continue Reading

El Intransigente América News, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados