Tove Lo lanza canciones con el hermano de Billie Eilish

“Bikini Porn,” “Passion and Pain Taste the Same When I’m Weak” llegan antes de la gira del artista Sunshine Kitty
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/15/tove-lo-lanza-canciones-con-el-hermano-de-billie-eilish/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-15T21:32:15-03:00">enero 15, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-15T21:32:16-03:00">enero 15, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- El talento de Billie Eilish se deja ver crecer como la espuma en la palestra musical desde el año pasado, y parece que estas habilidades son genéticas. Cuatro meses después de lanzar su álbum  Sunshine Kitty, Tove Lo regresa con dos nuevas canciones que escribió con el hermano y colaborador de Billie, Finneas.

“Bikini Porn” es un golpeador hedonista, un contendiente muy temprano para Song of the Summer, mientras que “Passion and Pain Taste the Same When I’m Weak” convierte la fiesta en un regreso, una canción mareada que sonará genial como YouTube reverberación remix. “El placer tiene mil caras / pero ninguna de ellas será la más real”, entona.

Sunshine Kitty, lanzado en septiembre de 2019 y grabado entre Los Ángeles y Suecia, cuenta con colaboraciones con Kylie Minogue, ALMA, MC Zaac, Jax Jones y Doja Cat. Tove Lo comienza su  gira el  próximo mes, tocando Marathon Music Works en Nashville el 3 de febrero. Tocará una serie de espectáculos durante todo el mes con los abridores Alma y Broods antes de terminar el 28 de febrero en el Hollywood Palladium en Los Ángeles.

Por otra parte, recordemos que hace unas semanas se anunció en ElIntraNews.com que la cantante revelación Billie Eilish obtuvo múltiples nominaciones, junto a Ariana Grande , Shawn Mendes y Lizzo para los Premios de Música iHeartRadio 2020, que se transmitirán en vivo el 29 de marzo a través de Fox.

Eilish, Grande y Lizzo están en la categoría de Artista Femenina del Año, junto con Halsey y Taylor Swift, mientras que Mendes competirá por el Artista Masculino del año contra Khalid, Ed Sheeran, Luke Combs y Post Malone. La categoría de Canción del año cuenta con “Bad Guy” de Eilish, “Old Town Road” de Lil Nas X, “Señorita” de Mendes y Camila Cabello, “Sucker” de Jonas Brothers y “Truth Hurts” de Lizzo.

Ver esta publicación en Instagram

All that good shit on the table to eat #PassionandPainTastetheSameWhenImWeak Out Now ❤️💔 @Finneas LOVED writing with you

Una publicación compartida de Tove Lo (@tovelo) el