Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Jon Bernthal entrenará a Serena Williams?

Ambos artistas unirán sus talentos en el drama de Warner Bros ‘King Richard’ de Reinaldo Marcus Green

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Jon Bernthal está en negociaciones para protagonizar como el entrenador Rick Macci en King Richard, el drama de Warner Bros dirigido por Reinaldo Marcus Green sobre cómo Richard Williams guio a sus pródigas tenistas jugando a sus hijas Venus y Serena de las canchas de Compton a la preeminencia en el deporte.

Will Smith interpreta a Richard Williams; Saniyya Sidney y Demi Singleton se establecieron como Venus y Serena Williams, y Aunjanue Ellis interpretará a su madre, Brandi Williams. Zach Baylin escribió el guion. Luego de su papel de Lee Iacocca en el Ford V Ferrari nominado a la Mejor Película, Bernthal interpretará al famoso entrenador de tenis que hizo un trato con Richard Williams para entrenar a sus hijas.

Esto se da después de verlas a las tiernas edades de nueve y diez años, logrando ver de inmediato potencial de velocidad, poder y competitividad que las niñas precoces llevaron a los tribunales. Era tarea de Macci perfeccionar y pulir ese talento mientras permitía que las niñas fueran jóvenes. El entrenador acababa de entrenar a otro fenómeno joven, Jennifer Capriati, y en su carrera también entrenó a Maria Sharapova y Andy Roddick.

Ver esta publicación en Instagram

Photo. By. Mangold.

Una publicación compartida de Jon Bernthal (@jonnybernthal) el

Una coproducción de Westbrook Studios y Star Thrower, King Richard es producida por Tim White, Trevor White y James Lassiter con Allan Mandelbaum, Jada Pinkett Smith y Caleb Pinkett como productores ejecutivos. Peter Dodd está supervisando el proyecto para el estudio. Warner Bros, que compró el guion en una competencia febril, ha programado la foto para el lanzamiento del 25 de noviembre.

Bernthal ha completado un papel principal en la precuela de The Sopranos The Many Saints of Newark para New Line, y la película de Who Who Me Me Dead dirigida por Taylor Sheridan, junto a Angelina Jolie y Nicholas Hoult. Vuelve a formar equipo con Sheridan después de jugar un papel secundario en Wind River, y también protagoniza Small Engine Repair, que se promociona para un posible estreno de SXSW.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Demi Singleton (@demi.singleton) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados