Billie Eilish se adentra en el océano

Antes del rendimiento de Grammys, la superestrella deja caer un clip autodirigido de “Everything I Wanted”
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/01/23/billie-eilish-se-adentra-en-el-oceano/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-01-23T22:29:54-03:00">enero 23, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-01-23T22:29:55-03:00">enero 23, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Billie Eilish  no quiere descansar y en el nuevo video de “Everything I Wanted”, decide tomar un pintoresco viaje por California su hermano Finneas, en el que van directamente al océano. Dirigido por la propia cantante, el clip presenta a los hermanos y colaboradores que se desplazan por una carretera.

Con Eilish al volante cantando contra una línea etérea de bajo, que puede traducirse como: “Podría haber sido una pesadilla / Para cualquiera que le importara”. El dúo conduce por la playa y en aguas abiertas, con la artista cantando mientras el auto se sumerge en la oscuridad: “Si lo supiera todo, ¿lo volvería a hacer? / ¿Lo volvería a hacer?”.

“Mi hermano y yo escribimos esta canción el uno del otro y quería crear una imagen que enfatizara que sin importar qué, estaremos allí el uno para el otro a través de todo”, dijo Eilish en un comunicado sobre el lanzamiento del clip. “Este es el segundo video que he dirigido sobre el mío. Trabajamos muy duro, durante horas y horas y horas”.

El domingo 26 de enero, la estrella del pop de 18 años actuará en los Premios Grammy 2020. Ella recibió nominaciones en seis categorías Álbum del año y Mejor álbum vocal por When We All Fall Asleep, Where Do We Go?, Grabación y canción del año por “Bad Guy”, así como Mejor interpretación pop solista y Mejor artista nuevo.

También está preparada para interpretar la canción principal de la película número 25 de James Bond, “No Time to Die”, convirtiéndola en la artista más joven en la historia en hacerlo. Por su parte, como se había mencionado en ElIntraNews.com, Finneas colaboró con Tove Lo, quien cuatro meses después de lanzar su álbum Sunshine Kitty, regresó con dos nuevas canciones que escribió con el hermano y colaborador de Billie.

Ver esta publicación en Instagram

Uh uh #BikiniPorn Out Now 🔥👙 @finneas

Una publicación compartida de Tove Lo (@tovelo) el