Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Jonas Brothers anuncian residencia en Las Vegas

La boy band interpretará una nueva canción “What a Man Gotta Do” en los Grammys este domingo 26 de enero

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Los Jonas Brothers anunciaron su residencia en Las Vegas en el Park Theatre de Park MGM Resort. La banda previamente se burló del anuncio en el video musical alternativo para su nuevo sencillo “What a Man Gotta Do”, en el que recorren el Strip de Las Vegas. La residencia comenzará el 1 de abril.

Con todo listo en sus plataformas digitales para la semana que viene, la preventa para los titulares de tarjetas Citi comenzará este lunes 27 de enero, y los miembros del club de fans de Jonas Brothers tendrán acceso a una preventa exclusiva el martes 28 de enero, mientras que la venta general de boletos comienza el viernes 31 de enero.

Los Jonas Brothers interpretarán “What a Man Gotta Do” en vivo por primera vez este domingo 26 de enero en la 62a entrega de los Premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles. Este año, la banda está nominada al Mejor Pop Duo / Group Performance por su canción “Sucker”.

Por otra parte, como se mencionó en ElIntraNews.com, los Jonas Brothers se unen a Seth Meyers, Jack McBrayer y Josh Meyers, para las travesuras. En el clip, todo el mundo comienza con una cerveza antes de que Meyers se ponga detrás de la barra para crear algunas bebidas con temas de hermanos. Estos incluyen “The First Born”, un whisky escocés de 30 años con un Alka Seltzer, y una bebida servida en un biberón en honor a los hermanos más jóvenes.

El grupo también se embarca en una serie de juegos de beber, incluida una prueba para ver qué tan bien los Jonas Brothers pueden identificar a otros hermanos famosos, aunque fallan de inmediato al no conocer a los Hermanos Marx. También juegan un juego llamado “Hair Goalz”, que no parece tener muchas reglas, y prueban sus habilidades en un juego borracho de tejo.

Ver esta publicación en Instagram

Yeah. It’s lit. @latenightseth @sethmeyers

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados