Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Mick Jagger se sumerge en las redes digitales de Warner Bros.

El cantante líder de los Rolling Stones es parte de un grupo que producirá podcasts narrativos originales para el estudio

Charlie Watts (L drums), Mick Jagger and Keith Richards (R, guitar) perform during the Rolling Stones' concert at the Dodgers' Stadium in Los Angeles, 22 November 2006. AFP PHOTO GABRIEL BOUYS

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Reinventarse no tiene edad y para este legendario del rock es un hecho! Mick Jagger se está metiendo en el mundo del podcasting. El cantante de los Rolling Stones se ha asociado con Warner Bros. Digital Networks para producir una serie de podcasts narrativos originales para el estudio.

El sello ha firmado un primer acuerdo con Rainy Day Podcasts, una compañía formada por Jagger, su socia de Jagged Films, Victoria Pearman, el productor Steve Bing y el escritor nominado al Oscar Josh Olson. Según el acuerdo, Rainy Day desarrollará hasta siete podcasts originales, con formatos que van desde narraciones hasta docuseries para hablar y debatir.

Rainy Day ha establecido acuerdos de producción con Allison Anders, John Brancato y Zack Stentz. “Todo comienza con la palabra”, dijeron Jagger, Pearman, Bing y Olson en un comunicado. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Warner Bros. para crear un entorno donde los mejores escritores sean libres de perseguir sus proyectos de pasión con la máxima libertad creativa”.

Ver esta publicación en Instagram

Looking forward to seeing you all tomorrow! #stonesnofilter

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

Warner Bros. Digital Networks administrará el negocio y la estrategia relacionada con el acuerdo, mientras que Blue Ribbon Content, supervisará las relaciones creativas, y Warner Bros. Domestic Television Distribution se encargará de la distribución y venta de los podcasts terminados. “La narración de historias es el núcleo de todo lo que hacemos en Warner Bros., y esperamos expandir esa misión al mundo de los podcasts narrativos originales”, dijo Robert Steele, vicepresidente senior de estrategia y operaciones comerciales de WB Digital Networks.

“Estamos extremadamente entusiasmados con esta asociación con el equipo de Rainy Day, un talentoso grupo de narradores de historias con un historial increíble de crear proyectos de la más alta calidad en múltiples plataformas”, sostuvo el ejecutivo. Jagger y Pearman formaron Jagged Films en 1995. Las producciones de la compañía incluyen la serie de HBO Vinyl, largometrajes Get On Up y el remake de 2008 de The Women and Enigma y el documental de Martin Scorsese Rolling Stones Shine a Light.

Ver esta publicación en Instagram

Rocking out new tunes

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados