Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Columbia Pictures asume el reinicio de ‘Anaconda’

El estudio de Sony quiere adoptar un enfoque estilo ‘Meg’ para el regreso de la afamada cinta de los 90

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Anaconda, el éxito de terror animal de fines de la década de 1990, está recibiendo el tratamiento de reinicio. Columbia Pictures de Sony está desarrollando una versión totalmente nueva y moderna de la película de culto, contratando a Evan Daugherty, quien ha trabajado en tiendas como Tomb Raider y Snow White and the Huntsman, para escribir el guion.

Ningún productor está vinculado en esta etapa. El original de 1997 siguió a un equipo de documentales en el Amazonas que se encuentra con un cazador obsesionado que busca encontrar una anaconda legendaria. El cazador descarrila la expedición para su propio propósito, con los cineastas ahora obligados a lidiar con un loco asesino y una serpiente gigante que les exprimirá la vida y se los tragará por si acaso.

La película fue protagonizada por Jennifer Lopez, Ice Cube, Jon Voight, Eric Stoltz, Owen Wilson, Kari Wuhrer y Jonathan Hyde. Perfeccionado por los críticos y ganando numerosos Razzies, la función de criatura demostró ser popular entre el público. También lanzó una franquicia, que incluye una secuela teatral y tres lanzamientos directos al hogar. Los expertos dicen que el título ha demostrado ser uno de los más rentables en la biblioteca de Sony.

Las fuentes dicen que la toma de Daugherty no es una nueva versión o una secuela, sino una reinvención. Si bien los detalles se mantienen profundamente en el vientre de la bestia, se sabe que el estudio espera adoptar un enfoque de Meg al concepto. The Meg fue la película protagonizada por Jason Statham en 2018 que mejoró el concepto de la película de tiburones asesinos al hacer que los científicos trataran con un dinosaurio de tiburón prehistórico conocido como megalodon.

La película ganó más de medio billón de dólares. El estudio tiene como objetivo tomar lo que era un programador simple y relativamente barato con un concepto de película B y convertirlo en alcance y presupuesto. Daugherty causó sensación cuando coescribió Huntsman en 2012, protagonizada por Charlize Theron, Chris Hemsworth y Kristen Stewart. También trabajó en Divergent, Teenage Mutant Ninja Turtles  y Tomb Raider.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados