Connect with us

Celebrities

Micrófonos de gira de BTS se venden en subasta de MusiCares

Los artículos de Aerosmith, Halsey y Tom Petty también superan las estimaciones previas a la subasta en el evento de la semana Grammy

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Fanáticos alucinan con la subasta de MusiCares! Siete micrófonos utilizados por BTS durante las giras Love Yourself del grupo K-pop se vendieron por más de 83.000 dólares el viernes 24 de enero en la subasta anual que se celebra durante la semana de los premios Grammy.

Los micrófonos, los primeros artículos autorizados por BTS en ser subastados, superaron con creces su estimación previa a la subasta de entre 10.000 y 20.000 dólares, según los comentarios de Julien’s Auctions. Recordemos que BTS está programado para presentarse el domingo 26 de enero durante los 62º Grammy anuales.

Con Aerosmith, galardonados con el homenaje anual de la Persona del Año de MusiCares de este año, la banda también contribuyó con artículos para la subasta, incluido el micrófono Shure SM58 autografiado de Steven Tyler y el soporte de micrófono blanco cubierto con bufandas que alcanzó 7.680 de dólares en la subasta. Una guitarra autografiada de Joe Perry Gibson Les Paul Signature también se vendió por 7.680 dólares.

Un reloj de edición limitada hecho con el cuero de una de las correas de guitarra de Tom Petty, y grabado con «Hecho con cuero donado por Tom Petty», también fue obtenido por algún coleccionista. Otros artículos notables incluyeron la obra de arte que Halsey hizo en vivo durante su actuación de Saturday Night Live, una pandereta usada en el escenario firmada por Stevie Nicks y el ukelele de Eddie Vedder blandido con dibujos del cantante.

Todos los ingresos de la subasta de Julien beneficiaron al programa MusiCares de la Academia de Grabación, que proporciona recursos de salud, financieros y de rehabilitación a personas de la música en tiempos de necesidad. En cuanto al homenaje a Aerosmith, participaron otros artistas como Cheap Trick, The Jonas Brothers, Yola, Gary Clark Jr., Jessie J, Kesha, Sammy Hagar, Orianthi, Gavin DeGraw, John Legend, Louis Fonsi y Emily King, LeeAnn Rimes, Melissa Etheridge, Nuno Bettencourt y Ashley McBryde.

Celebrities

“¡Increíble!”: Mon Laferte experimenta con una nueva técnica artística

La cantante feminista lo compartió a través de su cuenta alternativa de Instagram.

Published

on

MON LAFERTE

MÉXICO.- Por medio de una publicación en su cuenta alternativa de Instagram, en la cual sube sus pinturas y creaciones visuales, Mon Laferte compartió ¡su primer grabado! En él se puede ver a un gato y una araña, por lo que sus fans enloquecieron y la llenaron de halagos. 

En este sentido, la cantante feminista suma otra actividad artística más a su lista de quehaceres. Aunado a su fuerte, la chilena tiene muy presente la cultura visual, por lo que realiza pinturas, intervenciones contraculturales y ahora grabado. No cabe duda que la polifacética Mon Laferte encanta a sus fans.

Así, sus fanáticos y fanáticas aseguraron que era un gran trabajo. Algunos, incluso aseguraron que se lo van a tatuar, y otros bromearon al preguntar si la serie “está en adopción”. Así, es indudable que la experimentación de la cantante es continua y, sobre todo, que disfruta de poder adentrarse en otras disciplinas. 

Ver esta publicación en Instagram

Amo esto, es un vicio 😭

Una publicación compartida de Mon LafArte (@mon_lafarte) el

Mon Laferte continúa también en la producción de su más reciente disco, el cual, se ha ido desarrollando durante este confinamiento voluntario. Además, es de destacar que tiene un podcast llamado “Trenzando”, en el que conversa con diversas músicas alrededor del mundo sobre sus trabajos.

Continue Reading

Celebrities

¡Increíble! Sebastián Yatra muestra sus superpoderes en redes

El cantante colombiano compartió un video sin precedentes.

Published

on

Sebastián Yatra

COLOMBIA. El artista colombiano está más creativo que nunca en medio de la cuarentena que pasa con su familia. Ha compartido videos con sus seguidores mientras escribe canciones, compone nuevas melodías o simplemente son bromas para Tik Tok. Aunque, en esta oportunidad, Sebastián Yatra realizó una producción con efectos audiovisuales de lujo.

Como es sabido, Mau Montaner ha estado compartiendo en sus historias de Instagram algunos videos imitando al cantante de «Traicionera». Todo esto en un tono de compañerismo, porque los artistas son amigos, han compartido escenarios y también espacios de encuentro donde se les ha visto muy cercanos el uno al otro.

Aunque ya han sido muchas las bromas de parte de Mau para Yatra. Muchos memes se han generado y los artistas no han hecho más que reírse y seguir compartiendo el contenido desde sus historias. Pero, al parecer, el artista colombiano ya se cansó y comenzó también a hacer bromas mencionando al hijo de Montaner.

En esta oportunidad, el cantante compartió un video desde su perfil de Instagram en el que uno de sus amigos le comenta: «¿Vos sabías que andan diciendo que Ricky Montaner está más lindo que vos?». A lo que Sebastián responde: «¿Vos me estás hablando en serio?». Y de repente, pasa lo inesperado, al mejor estilo de «Dragon Ball Z» lanza un «Kame Hame Ha» con unos estupendos efectos especiales.

«Estoy mamado de esta vaina de Ricky Montaner», escribió el cantante en el video que ya tiene 1 millón de reproducciones. «Jajaja no sabía que tenías superpoderes», «Lo que no te mata te hace más fuerte», «Eres el uno», «Y tu actuación está mejorando», «Te amo Sebastián», fueron algunos de los más de 2 mil 600 comentarios que dejaron los fans a Sebastián.

Continue Reading

Celebrities

Katy Perry, Lali Espósito y Aitana podrían preparar algo gigantesco

Nuevas noticias sobre Katy Perry emocionan a sus fanáticos. ¡Explosiva esta tripleta!

Published

on

Katy Perry

Estados Unidos.- La cantante Katy Perry sigue estando como noticia principal en los tabloides del mundo. Y es que se avecina algo importante en su carrera profesional: un nuevo disco que está próximo a lanzarse el 14 de agosto de este año. A eso se le suma que será madre de una nena junto a Orlando Bloom, su esposo. Pero este fin de semana se dio a conocer en la prensa que podría estar bajo un grande proyecto que incluiría a la cantante argentina Lali Espósito y a la española Aitana.

Este rumor tomó más fuerza cuando Perry, de 35 años, anunció que publicaría su nueva placa este año y se filtraron las posibles colaboraciones. Los primeros nombres que salieron a relucir fueron los de Lali y Aitana, otras dos de las celebridades del momento. Además, la intérprete de Dark House también se vio involucrada con Rosalía, pues en una entrevista admitió ser “su fanática” y de inmediato empezaron las apuestas y especulaciones de un dueto.

Otra de las muestras que podrían indicar que esta tripleta explosiva si llegará a buen término, es que Katy Perry está apostando por el talento de habla hispana. Vale recordar que hace un tiempo atrás colaboró con Daddy Yankee en el remix de Con calma y se posicionó entre los primeros lugares de popularidad.

Katy Perry va por todo

Katy Perry ha tenido un año bastante complejo: debió suspender la boda con Bloom por el coronavirus, el estreno de su disco y sus conciertos de este año también se vieron afectados. Pero ha decidido seguir adelante con sus proyectos, aunque bajo modificaciones y recomendaciones de expertos, pues está embarazada de su primera nena de quien no se sabe el nombre hasta ahora.

Sin embargo, todo apunta a que Katy, Lali y Aitana se estarían viendo las caras en un estudio de grabación. Ahora, quedará esperar que se confirme si Rosalía también entrará en este proyecto musical que, seguramente, arrasará con las carteleras. Aunado a esto, la rubia estadounidense colabora con las instituciones que trabajan en contra del Covid-19, mediante su firma de zapatos al igual que lo hace con su música.

Continue Reading

Lo más visto

Elintra américa news, Miami, Estados Unidos © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados