The Jonas Brothers estrenan canción en el Grammy

"What a Man Gotta Do" acompaña a los tres hermanos durante su participación en la ceremonia de este 26 de enero

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- The Jonas Brothers subieron al escenario en la 62a entrega de los Premios Grammy para presentar su nuevo sencillo, “What a Man Gotta Do”, así como un anticipo de “Five More Minutes”, una nueva canción que aún no se ha lanzado. Juntos en el escenario, Nick tocaba la guitarra eléctrica y Kevin tocaba una acústica.

Marcando dos lanzamientos sorpresa, “What a Man Gotta Do” sigue el sencillo de vacaciones del trío “Like It’s Christmas” y la colaboración de Diplo “Lonely”. El grupo, que entró en receso en 2013, se reformó en 2019 para su primer álbum de estudio en una década,  Happiness Begins, y el documental de Amazon Prime  Chasing Happiness.

La banda recibió un premio este año, Mejor actuación de dúo / grupo pop, por su canción “Sucker”. En el período previo a los Grammys , se presentaron en el tributo a la Persona del año de MusiCares 2020, en honor a Aerosmith junto a Gary Clark Jr., Alice Cooper, Foo Fighters, John Legend, John Mayer y HER. A principios de esta semana, los Jonas Brothers también anunciaron su residencia en Las Vegas en el hotel Park MGM, a partir del 1 de abril.

Por otra parte, Camila Cabello interpretó la balada “First Man” en los Premios Grammy 2020. Nominada a Mejor Actuación Pop Duo / Grupo junto a Shawn Mendes por su éxito “Señorita” en la ceremonia de este año, dedicó el tema a su padre y su continuo apoyo como el “primer hombre que realmente la amó”. Con un vestido rosa, cantó la canción frente a las imágenes de su padre y ella desde su infancia. Hacia el final de la canción, Cabello entró en la audiencia para cantar directamente a su padre, que estaba llorando en la primera fila.

Compartir en: