Así fue el emotivo regreso de Demi Lovato en los Grammy

BTS, Camila Cabello y Billie Eilish fueron parte de los artistas más aplaudidos de la noche

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Desde el regreso emocional de Demi Lovato al escenario de los Grammy a los cinco premios de Billie Eilish, la ceremonia de este año en honor a lo mejor de la música hizo estremecer las redes sociales. De los momentos más memorables durante el espectáculo, internet alabó Lovato mientras se estrenó su canción “Anyone”.

Twitter publicó estadísticas sobre las reacciones a la entrega de premios del domingo 26 de enero, con Lovato, BTS y Eilish encabezando los momentos más comentados. En una actuación que recibió una gran ovación de la multitud, Lovato mostró su talento con un show que describió como un “grito de ayuda” y fue escrita justo antes de su sobredosis de 2018.

El miembro de BTS RM (Kim Nam-joon) visitó Twitter para publicar dos selfies con el título “Purple you # GRAMMYs”. RM y el resto del equipo realizaron “Old Town Road” con Diplo, Lil Nas X, Mason Ramsey y Billy Ray Cyrus, dando un giro al éxito de la mezcla de géneros.

Para Eilish, de 18 años, sus cinco victorias, que incluyen el registro del año, el álbum del año, el álbum vocal pop, la canción del año y el mejor artista nuevo, la convierten en la segunda y más joven artista en la historia en ganar en la gran cuatro categorías Eilish realizó su balada “When the Party’s Over” con su hermano, Finneas, quien también ganó el productor del año.

Los músicos más tuiteados fueron BTS, Lovato, Ariana Grande, Camila Cabello y Eilish. Las principales canciones en Twitter el domingo por la noche fueron “Old Town Road” de Lil Nas X, “Anyone” de Lovato y “Bad Guy” de Eilish, que ganó el récord del año.

En cuanto a las publicaciones más retuiteadas de la noche más grande de la música, BTS vuelve a ganar, con Lil Nas X, Tyler, el Creador y Shawn Mendes también en la lista. Jin de BTS (Kim Seok-jin) publicó una selfie en un blazer marrón claro, que obtuvo más de 400,000 retweets, con los selfies de RM siguiéndolos de cerca.

Compartir en: