Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

BTS: "El K-Pop finalmente fuera reconocido en todo el mundo"

En la entrega de premios Grammy, las superestrellas surcoreanas subieron al escenario con Lil Nas X

BTS
BTS

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- BTS hizo una aparición el martes 28 de enero por la noche en The Late Late Show With James Corden, donde la banda reflexionó sobre su actuación histórica en los Grammys 2020 del domingo 26 de enero por la noche, donde subieron al escenario en el Staples Center de Los Ángeles con Lil Nas X y otros “Old Town Road All-Stars” para una interpretación épica.

Esta fue la primera vez que un grupo de K-pop actuó en la música ceremonia de premiación más prestigiosa. Junto a Lil Nas X, BTS, cuyo líder RM prestó previamente su voz a un remix llamado “Seoul Town Road”, se unió a otros colaboradores de “Old Town Road” en el escenario, incluidos Billy Ray Cyrus, Diplo y Mason Ramsey.

“Todo sobre la noche fue tan especial”, dijo J-Hope, miembro de BTS, a Corden. “BTS y K-pop en el escenario, no podíamos creerlo”. RM, con una notoria admiración, luego notó el grito de la presentadora Alicia Keys en su homenaje musical a los artistas de la noche. Él dijo: “Parecía que Alicia finalmente reconoció al K-pop en todo el mundo”.

Y Suga incluso se burló de una posible actuación de seguimiento en el show de 2021. “El año que viene, vamos a hacer una segunda etapa de BTS”, agregó, que recibió fuertes gritos de la audiencia del estudio de Corden, muchos de ellos fanáticos dedicados de BTS que habían acampado la noche anterior con la esperanza de tomar asiento en el interior. The Late Late Show .

BTS, que fueron nominados para un Grammy en 2019 por mejor paquete de grabación, también habló sobre su próximo álbum, Map of the Soul: 7. “El título 7 , han pasado siete años desde nuestro debut y tenemos a los siete miembros aquí”, dijo RM, explicando la importancia del nombre del álbum. “Así que siete es como un número realmente especial para nosotros”.

Él continuó: “Practicamos muy duro para estas pistas y las rutinas de baile, por supuesto. Así que por favor estén atentos para el álbum”. V concluyó la entrevista con un mensaje para los fanáticos de BTS, a quienes cariñosamente llaman su EJÉRCITO. Él dijo: “Queremos que el EJÉRCITO sea feliz a través de nuestra música y estaremos allí para usted, a quien amamos”.

El lanzamiento de “Map of the Soul: 7” está programado para el 21 de febrero. BTS se embarcará en una gira mundial con su primera cita el 25 de abril en el estadio Levi’s en Santa Clara, California. Mientras estaba en The Late Late Show, BTS interpretó el primer sencillo del álbum, “Black Swan”, e incluso jugaron al escondite con Corden y su compañero invitado Ashton Kutcher.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados