Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Gorillaz lanza su serie de videos “Song Machine”

La primera entrega, “Momentary Bliss”, contará con la participación de Slowthai y Slaves

Gorillaz
Gorillaz

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¿Quién no recuerda los videos de Gorillaz? Y es que su creatividad aún se mantiene vigente y la agrupación de show virtual lanzará una nueva serie de música y dibujos animados, “Song Machine”. El jueves 30 de enero revelará el primer promocional, “Momentary Bliss”, tema que además llega con la colaboración de MC británico Slowthai y el dúo punk Slaves.

“Song Machine” encontrará a Gorillaz avanzando fuera de las limitaciones de un ciclo de álbum típico. Según un comunicado de prensa, la serie encontrará el equipo animado con una “lista en constante evolución” de colaboradores, con episodios que se unen en los Estudios Kong de la banda. La serie no tendrá un horario fijo, con Gorillaz prometiendo la “entrega espontánea de episodios durante todo el año”.

El martes 28 de enero, Gorillaz compartió la música del tema “Song Machine”, mientras que este miércoles 29 de enero lanzaron “Machine Bitez # 1”, un breve sketch con los miembros 2D, Murdoc y Russel. En una declaración, el baterista de Gorillaz Russel dijo que “‘Song Machine’ es una forma completamente nueva de hacer lo que hacemos. Gorillaz rompiendo el molde porque el molde se hizo viejo”.

El músico continuó: “El mundo se mueve más rápido que una partícula sobrealimentada, por lo que debemos estar listos para soltar. Ni siquiera sabemos quién pasará por el estudio a continuación. ‘Song Machine’ se alimenta de lo desconocido, se ejecuta en puro caos. Así que, sea lo que sea que venga, estamos preparados y listos para producir como si no hubiera un mañana. Ya sabes, por si acaso”.

Gorillaz, el proyecto a largo plazo de Damon Albarn y Jamie Hewlett, lanzó su álbum más reciente, “The Now Now”, en 2018. El año anterior, lanzaron “Humanz”, que en ese momento marcó su primer LP desde “The Fall” de 2010. Por si fuera poco, en diciembre de 2019 la banda lanzó un nuevo documental, “Reject False Icons”, que narraba el prolífico período de tres años que produjo “The Now Now” y “Humanz”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados