CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Jessica Biel coincide en buenos tratos con Paramount TV

El pacto anterior de la actriz y productora fue con Universal Content Productions, el estudio detrás de la antología estadounidense “The Sinner”

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Jessica Biel está moviendo su acuerdo general de televisión. La pancarta de la actriz y productora Iron Ocean Productions ha firmado un pacto de dos años por primera vez con Paramount Television Studios. En general, la empresa anterior fue con Universal Content Productions, para quien desarrolló la antología de USA Network The Sinner.

Según el pacto de Paramount, Biel y su compañera de Iron Ocean, Michelle Purple, crearán y desarrollarán proyectos de televisión con guion para el estudio propiedad de ViacomCBS dirigido por Nicole Clemens. “Estamos encantados de tener a Paramount Television Studios como nuestro socio en la narración de historias”, agregó Purple.

“Han estado entusiasmados con nuestros proyectos y estamos ansiosos por remangarnos y crear contenido de calidad juntos”, dijo Biel. “Paramount y Nicole Clemens comparten nuestro común objetivo de crear contenido original que examine la experiencia femenina y brinde una perspectiva femenina fuerte a un público más amplio. Estamos muy emocionados de comenzar y expandir aún más esta asociación”.

Los créditos de Iron Ocean incluyen la tercera temporada de The Sinner y el recientemente cancelado Limetown de Facebook Watch, en el que Biel protagonizó junto a Stanley Tucci. De acuerdo a los medios especializados, la compañía fue fundada por Biel y Purple para crear contenido que mejore las voces femeninas fuertes.

“El compromiso de Iron Ocean con la autenticidad en su narración y su capacidad para atraer talentos de primer nivel es algo que nos entusiasma mucho, y con el increíble sabor y trayectoria de Jessica y Michelle como productores prolíficos, estoy emocionado de ver qué podemos hacer juntos”, dijo Clemens, quien se desempeña como presidente del estudio.

Los créditos de Paramount TV Studios, la nueva casa de la actriz y productora, incluye la afamada serie juvenil de Netflix 13 Reasons Why que ya ha estrenado dos temporadas; también suma a The Alienist deTNT, Catch-22 de Hulu, Ryan Jack de Amazon y Shantaram de Apple, entre otros.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados