Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Qué tienen en común Kevin Hart y Jason Statham?

Además de su profesión, claramente, los artistas podrían sumar un nuevo título en conjunto a su haber

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Kevin Hart y Jason Statham están en negociaciones para formar un equipo para The Man from Toronto, una comedia de acción creada en Sony Pictures. El proyecto es una especie de reencuentro, ya que los dos compartieron brevemente algunas escenas en Hobbs & Shaw de 2019 en las que Hart hizo un cameo.

Patrick Hughes, quien dirigió la comedia de acción Ryan Reynolds-Samuel L. Jackson, Hitman’s Bodyguard, está a bordo para dirigir el proyecto que el estudio Sony ha presentado con un lanzamiento internacional para el 20 de noviembre de 2020. Será un cambio radical, ya que The Man from Toronto apunta a un inicio de producción en marzo.

La historia utiliza un caso de identidad equivocada como su punto de partida después del asesino más mortal del mundo, conocido como el Hombre de Toronto, y un desastre de la ciudad de Nueva York que se encuentra en un Airbnb. Tras todo este panorama, se produce un tropiezo de personalidades y un choque con asesinos mortales.

Ver esta publicación en Instagram

Happy MLK Day.... #HartBeatProductions #LaughOutLoud #BestBossEver

Una publicación compartida de Kevin Hart (@kevinhart4real) el

Robbie Fox escribió el guion y Jason Blumenthal está produciendo junto con Todd Black y Steve Tisch, sus socios en Escape Artists. De acuerdo a los medios especializados, el estudio cinematográfico espera capturar el ambiente, y la taquilla regresa, de los éxitos anteriores del dúo, pero protagonizada por separado por Central Intelligence y Hobbs.

El cineasta Hughes, oriundo de Australia, hizo su debut con el thriller policial Red Hill y llegó a Estados Unidos con The Expendables 3 de 2014, producción que tiene una secuela de Hitman’s Bodyguard, titulada The Hitman’s Wife’s Bodyguard, Versión 2020. Hart se encuentra actualmente en pantallas con Jumanji: The Next Level, que ha recaudado más de $ 737.2 millones en todo el mundo. También protagoniza el drama cómico Fatherhood para Sony.

Ver esta publicación en Instagram

#hobbsandshaw @danielsmithphotography @erlsn.acr

Una publicación compartida de Jason Statham (@jasonstatham) el

Por su parte, Statham trabajó con Hughes en The Expendables 3. Hobbs recaudó más de 759 millones de dólares en todo el mundo cuando se lanzó el año pasado. Hart es representado por UTA, 3 Arts Entertainment y Schreck Rose. Statham es representado por WME y Goodman Schenkman. Hughes es representado por WME y Felker Toczek.

Ver esta publicación en Instagram

The one and only...... @kevinhart4real

Una publicación compartida de Jason Statham (@jasonstatham) el

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados