Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Madonna reanuda la gira mundial 'Madame X'

La Reina del Pop retoma su serie de presentaciones en el corazón del Reino Unido

REINO UNIDO, Londres.- Madonna reinició su gira mundial “Madame X” plagada de lesiones en Londres, obteniendo una serie de críticas positivas de los medios británicos. Después de cancelar fechas en Portugal y el Reino Unido debido a una lesión, la cantante de 61 años subió al escenario dos días después de lo previsto en el Palladium de la capital británica.

Hasta el momento, 10 de las 93 fechas de la gira han sido canceladas después de que los médicos ordenaron a la estrella que “retrocediera”. “Tengo lesiones que me han afectado desde el comienzo de la gira, pero siempre debo escuchar a mi cuerpo y poner mi salud primero”, escribió en Instagram durante el fin de semana, después de cancelar la fecha de apertura de su residencia en el Palladium.

“Lo último que quiero hacer es decepcionar a mis fanáticos o comprometer la integridad de mi programa”, sostuvo la artista en su comunicado a través de las redes sociales. Sin embargo, la estrella del pop no decepcionó, y los críticos elogiaron el concierto, que el periódico británico The Daily Telegraph sugirió que podría haber sido su “mejor espectáculo”.

“Se supone que la música pop es extraña, sexy, tonta y emocionante. Madonna llevó todo eso y más a un emocionante espectáculo de Londres”, escribió el crítico musical principal de The Daily Telegraph, Neil McCormick. Mientras tanto, el tabloide británico The Sun dijo que Madonna estaba en una forma inmaculada, organizando “uno de los conciertos más extraordinariamente físicos y emocionales en la historia de la música”.

La estrella subió al escenario con soportes para las rodillas, pero por lo demás se negó a hacer concesiones al dolor “indescriptible” que ha estado experimentando recientemente. Según la BBC, la Reina del Pop realizó patadas altas, posturas de yoga y las divisiones durante un espectáculo “muy pulido” que duró más de dos horas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados