Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Renee Zellweger gana Premios BAFTA por ‘Judy’

La reconocida actriz se alza con el galardón a Mejor Actriz en la ceremonia británica de premiación

REINO UNIDO, Londres.- Los BAFTA Film Awards están en marcha en Londres, y Graham Norton está asumiendo las funciones de anfitrión por primera vez en el espectáculo en el Royal Albert Hall. Transcurrida varias nominaciones, Renée Zellweger se ha llevado a casa la estatuilla a mejor actriz protagonista por su papel de Judy Garland en la cinta “Judy”.

Zellweger ha dado vida a la estrella del cine para retratar los últimos meses de vida de Garland y lo que vivió durante una gira en Londres en 1958. La actriz se ha alzado con el galardón delante de Scarlett Johansson, Jessie Buckley,  Saoirse Ronan y Charlize Theron.

1917 de Sam Mendes ha recibido seis premios hasta el momento, incluido al Mejor Director, que lo coloca en el asiento del conductor del Oscar después de las victorias en la DGA, los Globos de Oro y Critics ‘Choice. La epopeya de la Primera Guerra Mundial también ha ganado por Mejor Película Británica, Cinematografía, Diseño de Producción, VFX y Sonido de Roger Deakins. Ha estado aumentando su impulso después de ser uno de los últimos contendientes de premios de la temporada en llegar a los cines.

El puntaje de Hildur Guðnadóttir para Joker también ganó ya esta noche; ella sigue siendo la favorita de los Oscar. Al igual que en los Oscar, el Joker dirigido por Todd Phillips de Warner Bros lidera todas las nominaciones llegando esta noche con 11 incluyendo a Joaquin Phoenix. Parasite y Jojo Rabbit repitieron sus victorias de guiones originales y adaptados de los Premios WGA en menos de 24 horas.

Los dos candidatos favoritos, Laura Dern para Marriage Story de Netflix y Brad Pitt para Once Upon a Time in Hollywood de Sony, también ganaron esta noche. La foto de Netflix de Martin Scorsese The Irishman y Once Upon a Time in Hollywood de Tarantino se unen a Joker, 1917 y Parasite en la categoría de Mejor Película que coronará la velada.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados