Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Bruno Mars protagonizará y producirá película de Disney

‘Music-Themed’ será el título que lleve al reconocido cantante a debutar en la casa de Mickey Mouse.

FUENTE: INSTAGRAM OFICIAL BRUNO MARS

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- ¡Continúan las gratas sorpresas musicales para este 2020! Bruno Mars regresa de una larga hibernación con grandes noticias: está listo para protagonizar y producir una “película teatral con temas musicales” que será desarrollada por Disney y que presenta principalmente música original de su propia autoría.

Los detalles son escasos, pero la experiencia en pantalla grande de Mars incluye una aparición en Honeymoon in Vegas, fue una voz destacada en Rio 2 y fue anfitrión de Saturday Night Live, y en 2014 sacudió el escenario más difícil de la música, el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, por lo que sabe cómo llamar la atención de una cámara. Además barrió con los Premios Grammy 2018, ganando Álbum, Disco y Canción del año entre siete trofeos.

Después de parecer ser todo lo que una estrella de la música espera con su exitoso álbum “24K Magic” y su gira mundial, que incluyó un par de fechas en Hong Kong que juntas recaudaron casi 5 millones de dólares y terminaron en noviembre de 2018 con un trío de espectáculos en su Hawái natal, Mars ha mantenido un perfil relativamente bajo, limitándose a algunas apariciones especiales, incluida una canción junto con su compañero Ed Sheeran.

FUENTE: INSTAGRAM OFICIAL DE BRUNO MARS