¡Maggie Gyllenhaal es la madre de Elvis Presley!

FUENTE: REVISTA DIGITAL LATIMES

La actriz desempeñará el papel de Gladys Presley, la adorada madre del rey del rock 'n' roll, frente a Austin Butler en la cinta biográfica.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/07/maggie-gyllenhaal-es-la-madre-de-elvis-presley/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-07T23:20:41-03:00">febrero 7, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-07T23:20:42-03:00">febrero 7, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Maggie Gyllenhaal interpretará a Gladys Presley, la madre de Elvis Presley, para compartir créditos junto a Austin Butler y Tom Hanks en la película biográfica de Baz Luhrmann sobre el rey del rock and roll. El próximo proyecto del estudio Warner Bros. se describe como un enfoque en el ascenso al estrellato de Presley, además de revelar detalles de su relación con el Coronel Tom Parker.

Con la supervisión familiar de la fallecida estrella musical para la aprobación del contenido a proyectarse en la gran pantalla, Tom Hanks está listo para interpretar a Parker, el gerente que controla todos los aspectos de la vida de Presley. Butler, por su parte, será el encargado de dar vida a Elvis y la actriz australiana Olivia DeJonge se pondrá en los zapatos de Priscilla Presley.

El sello cinematográfico está describiendo el drama como una historia que “profundizará en su compleja dinámica que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto del cambiante paisaje cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos”. Luhrmann está produciendo el largometraje con su esposa, Catherine Martin, tras escribir además el guion junto con Craig Pearce.

Ver esta publicación en Instagram

#TBT Remembering #TheHonorableWoman

Una publicación compartida de Maggie Gyllenhaal (@mgyllenhaal) el

“Sí, había oído hablar de Austin Butler por su rol junto al colega Denzel Washington en la película The Iceman Cometh, en las tablas de Broadway. Después de las pruebas frente a la pantalla y varios talleres de música que tomó, me di cuenta de indudablemente encontré a la figura musical más importante del mundo”, dijo el director cuando el protagonista asumió el rol.

Recordemos además que Harry Styles también estuvo en la mira para el mismo personaje, pero este ya tenía otros planes para impulsar su carrera musical, como el lanzamiento de su álbum y una gira de conciertos. Una vez confirmado todo el elenco, la producción comenzará su rodaje en Australia y próximamente develarán detalles de la fecha de estreno.