Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Demi Lovato pone a la venta su villa Laurel Canyon

La cantante ha retomado su carrera musical por todo lo alto y además ha decidido emprender algunos cambios en su entorno.

Demi Lovato
Demi Lovato

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La estrella pop internacional, Demi Lovato, ha puesto a la venta su villa contemporánea sobre el Laurel Canyon de Los Ángeles por poco menos de 9 millones de dólares. De acuerdo a los medios de comunicación, la cantante compró el propiedad privada ubicada en 2016 por 8.3 millones de dólares.

Para su regreso triunfal, la cantante se alzó como  ganadora del Premio People’s Choice a sus 27 años y fue dos veces nominada al Grammy, ceremonia en la que además realizó una poderosa presentación de su nuevo sencillo “Anyone”. Para enaltecer su talento, fue invitada a cantar el Himno Nacional en el juego del Super Bowl de este 2020.

La extensión de casi 1.25 acres, cerrada y fuertemente fortificada se etiquetó temporalmente como insegura para ingresar en 2017 después de que un deslizamiento de lodo envió una montaña de escombros al patio delantero de su casa. Una vez que se resolvió el problema, la propiedad apareció a la venta por primera vez en 2018, unos meses después de que se informara que tenía una sobredosis en el hogar, con un precio de venta demasiado optimista.

El precio bajó a 8.995 millones de dólares antes de ser retirado del mercado de ventas a fines de 2018 y se estableció como un alquiler de lujo a casi 40.000 dólares por mes. La casa salió a la venta nuevamente a principios de 2019, enumerada con James Harris y David Parnes de The Agency, secuestrada detrás de puertas imponentes con vistas panorámicas que se extienden sobre la ciudad desde el horizonte del centro hasta el Océano Pacífico.

Por otra parte, como se mencionó en ElIntraNews.com anteriormente, la ex chica Disney se ha inscrito para organizar un programa de entrevistas en el incipiente equipo de contenido de formato corto, Quibi. Provisionalmente titulada “Pillow Talk With Demi Lovato”, la serie verá a la cantante y actriz llevar a cabo conversaciones sinceras y sin filtro con invitados especiales.

El programa buscará explorar temas como activismo, positividad corporal, sexo, relaciones, redes sociales y bienestar. “Siempre me he considerado alguien que habla honestamente sobre los problemas que enfrenta mi generación”, dijo  Lovato en un comunicado. “Estamos entusiasmados de llevar esas conversaciones francas a un foro público, donde las personas puedan tener la oportunidad de relacionarse con los temas y los invitados, mientras encuentran espacio para la risa y el aprendizaje”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados