Connect with us

Celebrities

Adam Sandler ovacionado en los Premios Indie Spirit

La cinta ‘The Farewell’ se destaca entre bastidores, tras quedar fuera de la competencia de los Oscar.

Published

on

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Este sábado 08 de febrero, la 35a edición de los Premios Independent Spirit Film se llevó a cabo en la playa de Santa Mónica, y el espíritu de la independencia del programa de los Premios de la Academia, y el sistema de estudio de Hollywood en general, estaba listo y, a veces, ansioso de exhibir en la sala de prensa entre bastidores.

The Farewell, totalmente excluida en los Oscar, ganó el premio a la mejor película de reparto y mejor actriz de reparto para la estrella Zhao Shuzhen, y la escritora y directora detrás del escenario, Lulu Wang, habló sobre lo difícil que fue conseguir financiamiento y la lucha que tuvo que convencer ella misma lo merecía.

«Tengo que tener constantemente esta batalla en mi cabeza de ‘¿Por qué merezco dinero de personas que no necesariamente me conocen?», Dijo Wang. “Hay una sensación de que ¿por qué alguien debería darme dinero? ¿Por qué alguien debería tener derecho a eso? Supongo que quiero alentar a las mujeres a tener derecho, porque los hombres han tenido derecho durante mucho tiempo. La gente gana dinero con nuestras historias, y también el público quiere ver nuestras historias».

Adam Sandler, el mejor ganador masculino, entró en la sala de prensa con fuertes aplausos, pero la estrella de la comedia fue discreta y contemplativa, y reflexionó sobre lo gratificante que ha sido para él «hacer algo nuevo con los muchachos de Safdie», refiriéndose a los escritores directores Josh y Benny Safdie, quienes ganaron el premio al mejor director.

Al preguntarle cómo ha cambiado desde su tiempo en «Saturday Night Live», Sandler hizo una mueca. «Oh hombre, soy un poco más pesado», dijo. «Solía ​​usar una cintura de talla 32, y no lo sé, ahora está allá arriba». Un miembro de la prensa no pudo resistir la oportunidad de preguntarle al actor cómo sería su personaje clásico de «SNL», Opera Man, con lo que el actor comenzó a reír. «¡No lo sé!»

Ver esta publicación en Instagram

Thank you for a great night Independent Spirit Awards

Una publicación compartida de Adam Sandler (@adamsandler) el