Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Camila Cabello y DaBaby rinden homenaje a Hollywood

El promocional que se desprende de “Romance”, ‘My Oh My’, recibe el brillante video de la mano de Dave Meyers.

Camila Cabello
Camila Cabello

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Camila Cabello y DaBaby hacen un recorrido por el clásico Hollywood en el videoclip dirigido por Dave Meyers para “My Oh My”, el nuevo sencillo del dúo. La canción se desprende del álbum “Romance” de Cabello lanzado en diciembre de 2019, y que ha traído a la ex integrante de Fifth Harmony de vuelta a la palestra.

El video comienza con Cabello actuando como una estrella de cine de gánster mudo con el cabello rubio, al mejor estilo de la recordada Marilyn Monroe, pero cuando se encuentra con los jefes del estudio, solo se viste con una peluca para ser una atractiva “niña buena”.

Después de intentar y no lograr que sus productores la eligieran como la “heroína” en sus películas, ella sale a pasear por una noche en la ciudad, y se encuentra con DaBaby en un bar con quien se adentra a Hollywood. Ambos terminan bailando en una fiesta en la cima de los años cincuenta con vista a Los Ángeles, donde la cantante corta uno de sus viejos carteles de cine con una espada de samurái.

Después de una escena musical como la cinta “La la land”, y con un poco de ayuda de los fondos de la mafia de DaBaby, Cabello llega finalmente a ser una heroína de tecnicolor en su propia película en pantalla ancha, dejando notar que toda recompensa llega en su momento justo.

Cabello actuó en los Premios Grammy 2020 a principios de este año, dedicando la balada “First Man” a su padre, que estaba en la audiencia, protagonizando uno de los momentos más emotivos de la noche. Comenzará una gira expansiva en apoyo de “Romance” en mayo, recorriendo Europa antes de embarcarse en una serie de fechas en América del Norte a partir de finales de julio.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados