Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

Rick Moranis regresa a “Querida, encogí a los niños”

El actor Josh Gad, quien será hijo de Moranis, protagoniza la nueva toma de Disney, titulada ‘Shrunk’.

FUENTE: Galería Disney

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Si hay un personaje que identifica a Rick Moranis es el de Wayne Szalinski, un padre de familia que regresa a las pantallas. El actor vuelve a una de las franquicias que ayudó a construir a finales de la década de los 80, para dar luz verde al reinicio de Honey, I Shrunk the Kids, según confirmó la revista The Hollywood Reporter.

Joe Johnston, quien dirigió la cinta original, también será el encargado de sentarse detrás de cámara de la nueva toma de Disney titulada Shrunk, mientras que Josh Gad está vinculado a protagonizar como el hijo del personaje de Moranis. Por su parte, David Hoberman está produciendo el reinicio, con Todd Rosenberg escribiendo el guion.

Moranis protagonizó el original de 1989 como un científico cuyos hijos se topan con uno de sus experimentos en la casa de su familia y terminan reduciéndose al tamaño de los insectos. Honey, I Shrunk the Kids generó una secuela teatral de 1992, Honey, I Blew Up the Kid, así como una continuación directa al DVD, Honey, We Shrunk Ourselves de 1997. Hasta ese momento, Moranis era el líder del proyecto, y este regreso no podía ser la excepción.

Ver esta publicación en Instagram

Shaken...and stirred. #oscars2020

Una publicación compartida de Josh Gad (@joshgad) el

Un regreso sin precedentes

El actor es conocido por una serie de roles de comedia seminales, incluidos Ghostbusters y Spaceballs, pero ha sido extremadamente exigente con sus papeles en las últimas décadas, evitando entradas para ser parte del reinicio de Ghostbusters de 2016. No ha aparecido en películas teatrales de acción real desde Little Giants de 1994.

Esto significa que Shrunk es el más reciente proyecto que lo reencuentra con su pasado. Miles de fanáticos han alucinado con esta noticia y esperan conocer pronto más detalles del reinicio de una de las cintas más divertidas de los años 90. ¿Recuerdas a las hormigas gigantes? O ¿cómo huirías de arañas y abejas en un jardín?.

https://twitter.com/RickMoranis53/status/1227749007390212096

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados