Billie Eilish lanza oficialmente su tema para Bond

La ganadora del Grammy es la artista más joven en escribir y grabar un tema de Bond.

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La cantante del momento Billie Eilish ha compartido su parte de la historia de Bond, con la canción “No Time to Die” que debutó este jueves 13 de febrero. A sus 18 años de edad, Eilish se convirtió en la artista más joven en escribir y grabar un tema para el agente 007, en la última producción que tendrá a Daniel Craig como protagonista.

Su hermano Finneas produjo la canción, con Stephen Lipson. Cuenta con arreglos orquestales del compositor Hans Zimmer y Matt Dunkley, así como la guitarra de Johnny Marr. “Se siente una locura ser parte de esto en todos los sentidos”, dijo Eilish en enero cuando se anunció su participación en la producción musical de la cinta.

“Poder convertir la canción principal en una película que forma parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más genial que jamás haya existido. Todavía estoy en estado de shock”, afirmó la cantante. El tema de Bond aparece semanas después de que Eilish barrió las cuatro categorías principales de los Premios Grammy. 

“No Time to Die” es la quinta y última vez que Daniel Craig interpreta al reconocido agente James Bond. También está protagonizada por los recién llegados de la franquicia Rami Malek, Lashana Lynch y Ana de Armas, con la dirección de Cary Joji Fukunaga. La cinta se estrena en Estados Unidos el 10 de abril, desde MGM mientras que Universal Pictures se encarga de la distribución internacional.

Talento frente y detrás de cámaras

La joven  Billie Eilish también debutó recientemente como directora al estrenar su propio videoclip para “Xanny”, en el que tuvo completo control creativo. Por si fuera poca esta sorpresa, se anunció que Apple estaría dispuesto a pagar más de 20 millones de dólares por un documental que hable de su carrera.

“Estoy muy emocionada de compartir mi debut como directora. La imagen es muy importante para mí. Me enorgullece estar en una posición desde la que puedo presentar mi visión creativa exactamente como la quiero. Gracias a todos los que han confiado en mí”, comentó la artista en un comunicado.

Compartir en: