BTS

BTS se va de gira por Nueva York con Jimmy Fallon

BTS

"No vas a creer lo grande y divertido que es su desempeño, se apoderaron de Grand Central Terminal", dice Fallon.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/13/bts-se-va-de-gira-por-nueva-york-con-jimmy-fallon/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T21:35:03-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T21:47:24-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- La agrupación BTS aparecerá en The Tonight Show con Jimmy Fallon en una transmisión especial. La boy band coreana hará una entrevista extendida con el reconocido anfitrión y presentará una canción nueva, además de hacer un recorrido por los lugares más turísticos de Nueva York.

“Queríamos hacer algo especial para BTS y, al mismo tiempo, celebrar la ciudad de Nueva York”, dijo Fallon en un comunicado. “BTS realmente la sacó del parque. No vas a creer lo grande y divertido que es su desempeño: se apoderaron de Grand Central Terminal”, confesó el animador nocturno como abreboca al esperado programa.

El episodio presentará a Fallon entrevistando a los miembros de BTS en el metro, haciendo preguntas que los fanáticos enviaron previamente el 6 de febrero tras la convocatoria de presentaciones de The Tonight Show, bajo el hashtag #FallonAsksBTS en Twitter. Además, la boy band viajará al icónico restaurante Katz’s Delicatessen de Nueva York.

El showrunner del programa, Gavin Purcell, afirmó que este será uno de los episodios de mayor producción que el programa haya presentado: “En términos del lado de la producción, este episodio fue un levantamiento bastante pesado. No puedo decirte cuántas personas se dedicaron a hacerlo. Fue todo el personal reunido para hacer este espectáculo realmente genial”.

El ejecutivo continuó explicando, “y por el lado de BTS, fue increíble ver cómo se recuperaron y lo duro que trabajaron. Eso es algo que sus fanáticos saben, pero no solo son increíblemente talentosos, sino que también son muy trabajadores y humildes”. La cita de los siete talentos con la Gran Manzana será este 24 de febrero.