Harry Styles baila salsa con los padres de James Corden

FUENTE: Canal de Youtube James Corden

La familia de Corden también se juntó con John Cena y Rob Gronkowski durante su paseo por Miami.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/13/harry-styles-baila-salsa-con-los-padres-de-james-corden/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T22:03:51-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T22:03:52-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Miami.- Para un nuevo segmento en The Late Late Show, el presentador James Corden llevó a sus padres, Margaret y Malcolm, a Miami para el Super Bowl. Pero en lugar de capturar su experiencia en el gran juego, las cámaras los siguen mientras se encuentran con varias celebridades que estuvieron en la ciudad.

Entre las personas con las que se encuentran está Harry Styles, quien con encanto acompaña a la pareja para divertirse un poco. En un momento, Malcolm hace que Styles baile salsa con él, siendo el cantante quien asume el papel de la mujer al ceder el paso. “Siento que soy de Miami”, le dice el intérprete a la cámara.

Él y Malcolm terminan el baile con un paso clásico de cierre, Harry tumbado sobre el brazo de su bailarín, pero la mano de Malcolm “justo en el pecho de Harry”. También se presentan en el segmento dos instructores de salsa y varias estrellas, incluidos John Cena y Rob Gronkowski, quien organiza una fiesta en la playa a la que están invitados los padres de Corden.

¿Qué hacía Harry Styles en Miami?

Recordemos que para el 31 de enero estaba previsto que Styles realizara un concierto en Miami previo al Super Bowl, pero fue cancelado debido a tormentas eléctricas. El cantante llegó a actuar en una fiesta previa al esperado encuentro deportivo organizada por Pandora y SiriusXM, donde interpretó “Juice” con Lizzo.

El espectáculo patrocinado por Pepsi Zero se llevó a cabo cerca de la costa del centro de Miami, y momentos antes de que Styles estuviera listo para subir al escenario, llegó un anuncio por el sistema de megafonía que alertaba a los fanáticos del “clima severo” que se abría camino en el área. Mientras los asistentes a la fiesta se reunían lentamente en espacios reducidos, se corrió la voz de las advertencias de tornados.