Jake Johnson y Omar Sy regresan a “Jurassic World”

FUENTE: Galería Jurassic World

La pareja de actores fue vista por última vez evacuando la isla en la entrega de 'Jurassic World' de 2015.
<a href="https://elintranews.com/celebrities/2020/02/13/jake-johnson-y-omar-sy-regresan-a-jurassic-world/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2020-02-13T23:58:00-03:00">febrero 13, 2020</time><time class="updated" datetime="2020-02-13T23:58:01-03:00">febrero 13, 2020</time></a>

ESTADOS UNIDOS, Los Ángeles.- Jake Johnson y Omar Sy están de regreso a la tierra de los dinosaurios. Los actores se han inscrito para repetir sus papeles de Jurassic World de 2015 en la última entrega de la serie de películas de los animales prehistóricos, que están siendo realizadas por Universal Pictures y Amblin Entertainment.

Los dos intérpretes se unirán a las estrellas Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en el nuevo proyecto, que además cuenta con nombres como Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum, regresando a la serie de dinosaurios. También en la lista del reparto por confirmar están sonando fuertemente Mamoudou Athie y DeWanda Wise.

Colin Trevorrow, quien dirigió Jurassic World, también regresa como director después de sentarse en Jurassic World: Fallen Kingdom de 2018. Se desconoce lo que la trama tiene reservada para los personajes de Johnson y Sy en esta nueva entrega, después de verlos evacuar la isla en el mundo jurásico de 2015.

Ver esta publicación en Instagram

Lowery’s coming home. #jurassicworld3

Una publicación compartida de jake johnson (@mrjakejohnson) el

Recordemos que en Jurassic World, Johnson interpretó a Lowery Cruthers, un operador de sala de control sardónico en la isla del parque temático Jurassic Park que estaba listo para dar su vida para salvar a otros. Sy dio vida a Barry Sembene, un entrenador de velociraptor y colega del personaje de Pratt. Universal estableció una fecha de lanzamiento para el 21 de junio de 2021.

Johnson, quien fue una de las estrellas del largo show de Fox New Girl, interpretó a Peter Parker en Spider-Man: Into the Spider-Verse y actualmente protagoniza Stumptown de ABC. Sy es el actor francés que protagonizó el éxito mundial The Intouchables. Durante su estadía en Francia, hizo trabajo de voz en películas como Transformers: The Last Knight y Arctic Dogs.

Ver esta publicación en Instagram

19:55 ce soir sur @cliquetv @mouloudachour 👑 @canalplus

Una publicación compartida de Omar Sy (@omarsyofficial) el